Frases de Navidad

por Sé el primero en comentar
Regalo de santa

Navidad es la excusa perfecta para expresar nuestros sentimientos de amor y paz a nuestros seres queridos a través de frases y pensamientos como estos que tenemos para ti.

 

Pinguinos con arbol

La razón de la Navidad

Dedícale esta bella frase de Navidad a esa persona especial que te ha hecho esta temporada de frío un poco más cálida.

Papa noel

Papá Noel

Esta frase es perfecta para aquellas personas que han cambiado su perspectiva de Santa Claus y los regalos de Navidad, será una frase que les divertirá.

Amigos o memoria

Buena memoria

Una bella frase de navidad que hará sentir especial a tus amigos más cercanos, será perfecta para ellos si tu memoria no es la mejor.

Las mejores cosas

Cosas de la vida

Dedícale a tu pareja esta hermosa frase de navidad que confirmé lo especial que es para ti y todo el amor que te ha dado durante todo el año.

Feliz navidad y prospero

Un motivo

Esta frase de navidad es perfecta para tus familiares que en esta noche buena y navidad tienen sus esperanzas y amor en el niño Jesús, sin duda será un excelente detalle.

Regalo de santa

Déjate llevar

Si quieres declararle tu amor a ese alguien especial, esta será una forma muy divertida y original para expresarle tus sentimientos, verás que le fascinará.

Frase corta para navidad

Recuerdos

Recuérdale a tus seres queridos lo especial que es pasar estas fechas de amor y paz con ellos, si te da un poco de pena decirlo personalmente, esta frase de navidad es la indicada.

Navidad en el corazon

Espíritu

Esta frase de Navidad es la indicada para aquellas personas que buscan la felicidad de estas fechas en cosas materiales, dedícale esta frase para expresarle que él o ella es lo más importante en este día.

Los amigos son estrellas

Estrellas

Una bonita frase de Navidad que le llegara al corazón a todos aquellos amigos especiales en tu vida y que sabes que puedes contar con ellos para toda ocasión.

La magia de la navidad

Felicidad

Deja que la magia de la Navidad llene el corazón de tus seres queridos con ayuda de este bello mensaje.

Utiliza estas frases de Navidad  en tus tarjetas de felicitación o en un mensaje de what´s app o dedícaselas a todos tus seres queridos que te acompañan en este día tan especial

¿Cuál es tu frase favorita de Navidad? ¿Qué otra frase dedicarías a esa persona especial?

<Comparte estas frases y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook , Twitter o nuestra sección de comentarios.

Frases de Navidad

"Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel" - Anónimo