Menu

Frases para dedicar a mejores amigas

por Sé el primero en comentar
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]
Frases de mejores amigas

¿Quieres hacerle saber a tus mejores amigas cuánto significan para ti? Pues compartimos contigo una serie de frases que podrás dedicarles y así expresar con palabras lo que ellas significan en tu vida, cuánto las valoras y cuánto las aprecias.

Esto nunca está de más, puesto que la amistad es algo que se debe cultivar y buscar conservar. Así pues, pequeños gestos como estos, siempre tendrán positivas reacciones, que son necesarias en función de mantener una buena comunicación, ya que a veces nos podemos distanciar y a veces podemos tener prioridades que nos distraigan. Dicho esto, no pierdas esta oportunidad y diles a tus mejores amigas cuánto las quieres usando estas lindas y poéticas frases.


Una amiga evita que derrrames lágrimasAnónimo

«Amiga no es la persona que te seca las lágrimas, sino la que evita que las derrames…»

Siempre las frases cuyos autores son anónimos, resultan ser producto de los sentidos comunes y por tanto resultan ser tan apropiados y ciertos. Mejores amigas son quienes jamás harán algo para herirte. Es quien hace hasta lo imposible para que no sufras y te ayuda en las dificultades. 


Un amigo útilRobert Louis Stevenson

«Mientras se tenga al menos una amiga, nadie es inútil»

De la lista e frases, una simple, corta, pero muy adorable. No existe tal apreciación entre mejores amigas. Nadie es inútil para otra persona que realmente te ama y te quiere por lo que eres. Inútil, según la frase, es quien no ha sido capaz de crear una conexión fraternal con otra persona.

Recuerdas el silencio de los amigos

Martin Luther King, Jr.

«Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencio de nuestros amigos»

Así como se comenta que las mejores amigas son incondicionales, esto incluye también, el compromiso y su apoyo ante situaciones en las que deba interceder ante la injusticia. Su silencio puede ser lapidario y vislumbrar la falsedad de la relación.

 

Un amigo te da una respuesta honesta

Anónimo

«Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera«

Las mejores amigas, no son quienes te dicen lo que quieres oír. Al contrario, son quienes tienen la valentía de mostrar que le importas lo suficiente como para decirte la verdad, ser honesta, y que a pesar de tu molestia te dicen lo que necesitas escuchar.

 

Siembra una amistadLois L. Kaufman

«Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad»

Este escritor estadounidense nos hace pensar sobre lo gratificante que resultan ser las verdaderas mejores amigas. Cuyas relaciones siempre tienen altos y bajos, pero siempre nos darán recompensas mayores y felicidades trascendentales.

 

Una amiga te da la manoGabriel García Márquez

«Una verdadera amiga es quien te toma de la mano y te toca el corazón»

Poco pareciera necesario agregar a esta frase del nobel de literatura colombiano. En esta expresión expresa cómo las mejores amigas y amigos, constituyen una figura de quien verdaderamente te conoce y sabe cómo tocarte el corazón, cuya metáfora sirve para expresar su capacidad de hacerte sentir especial. 

 

La amistad es más rara que el amor

Alberto Moravia

«La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea»

El escritor y periodista italiano nos comenta, en muy pocas palabras, como las mejores amigas constituyen una relación aún más escasa que las relaciones pasionales y amorosas. Es por ello, que nos da una advertencia, cuya intención es conservar esta amistad a toda costa, por su alto valor y por la importancia que representa para nosotras mismas.

 

La amistad es como la fosforescencia

Tagore

“La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido”

Poeta bengalí premio nobel de literatura nos regala una de las metáforas más visuales, lindas y explicativas de la verdadera esencia de las mejores amigas. Su presencia es más apreciada cuando nos acompaña en la oscuridad, puesto que en los buenos momentos puede pasar desapercibida.

 

Amiga hermanaDemetrio De Falero

«Una hermana puede no ser una amiga, pero una amiga será siempre un hermana»

Este reconocido filósofo ateniense, cuyos pensamientos florecieron en el grupo de los peripatéticos, nos regala una frase para dedicarle a nuestra mejor amiga, con la que juega con la figura de «hermana» para representar que nuestros vínculos, a pesar de no ser consanguíneos, pueden ser igual de fuertes, gracias al amor y la incondicionalidad.

 

La amistad habita en el almaAnónimo

«La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas…»

Nuevamente nos encontramos con una frase anónima, en la que retrata a las mejores amigas como seres con corporalidades diferentes, no obstante, se encuentran unidas en un mismo corazón, compartido y conservado.

Sin duda siempre es importante saber conservar a nuestras mejores amigas, dedicarles unas palabras que les hagan saber cuánto las queremos y valoramos nunca está de más. Pues la amistad es un lazo que se debe alimentar constantemente. Así que no olvides recordarles a esas personas que han sido incondicionales lo importantes que son para ti.

¿Tienes alguna frases especial con tus mejores amigas? ¿Cuál de toda esta selección ha sido tu favorita?

 Comparte estas frases y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook , Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*

mailman

Subscríbete a Frases

Frases para dedicar a mejores amigas

Encuentra las mejores frases para dedicarlas a tus mejores amigas, porque con una frase puedes expresar el cariño que sientes por esa bonita amistad.