Menu

Frases de autoestima y motivación

por Sé el primero en comentar
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]
Personas brincando

Los seres humanos somos seres muy complejos desde cualquier punto de vista desde la que observes la vida de un individuo.  Tenemos una cantidad de necesidades difíciles de satisfacer, para considerar que somos felices. Cuando somos pequeños, nuestras familias se encargan de que nada nos falte, pero a medida de que vamos creciendo, nos vamos enfrentando con ciertas realidades que nos definen y nos condicionan tanto física como psicológicamente. Lógicamente, esto supone un reto y por tanto, nunca está demás que una ayuda extra en cuanto a motivación personal. Por ello, queremos compartir contigo una serie de frases autoestima.

Estas frases autoestima tienen como objetivo lograr llenarte de pensamientos positivos que canalicen correctamente tus ideas, motivaciones y la percepción que tienes de ti mismo, para lograr sentirte bien y cómodo contigo mismo. Así, logramos malabarear las exigencias de la vida, las nuestras propias y las que quienes nos rodean tienen de nosotros. No es poca cosa, puesto que puede ser frustrante. No obstante, la clave está en algo que resulta inevitable: creer en nosotros mismos. Ya que si no lo hacemos, nunca podremos lograr nuestras metas, o creernos merecedores de ellas.

En los momentos de dudas y dificultades en la vida, lo que uno realmente necesita son  frases de autoayuda y frases autoestima que a continuación te mostramos:

«Pon tu futuro en buenas manos…las tuyas» – Anónimo

No podemos esperar a que las cosas nos caigan del cielo. Si tenemos metas, debemos trabajar arduamente por cumplirlas. Ser temerarios, arriesgados y concentrarnos en que todas nuestras acciones giren alrededor de dicho objetivo. Más que una frase autoestima, es motivación para evitar que te distraigas de lo que se antepone en tu camino.

 

 

 

«Si naciste, puedes, y si vives debes construir tu propio destino» – Anónimo

De las frases autoestima que queremos que imprimas y pegues en tu recámara. No hay más que discutir: ¡estás vivo! ¿Sabes lo que eso significa? Pues significa que es todo lo que necesitas para luchar y trabajar por ser una mejor persona, ser feliz y llegar a lugares que nunca imaginaste. 

 

 

«Si aprendes de tus fracasos realmente no has fracasado» – Zig Ziglar

Fracasados son los que por miedo no intentan tomar decisiones arriesgadas. Fracasados son los que por miedo no vuelan. Fracasados son los que al fracasar no utilizan esa experiencia para aprender. En cambio, si sigues adelante y acumulas los aprendizajes, serás invencible. 

 

 

«No es lo que no tienes, es lo que usas para hacer una diferencia» – Zig Ziglar

Una de las frases autoayuda y de motivación es esta que Ziglar nos regala. No tener recursos materiales son excusas para no trabajar duro y arduamente para alcanzar nuestros objetivos. Así pues, no utilices este argumento como algo que se interponga en tu futuro, más bien úsalo como combustible motivador. Con poco, puedes lograr mucho.

 

 

«Mira cada día como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada día es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demás» – Anónimo

Pocas frases autoestima y de autoayuda son tan hermosas como esta. Ella nos obliga a tomar en cuenta que la vida es finita y por tanto cada día cuenta en la cuenta regresiva de hacer de ella, algo que valga la pena. Se disfruta más la vida cuando entendemos que los milagros ocurren todos los días al despertarnos cada mañana.

 

 

 

 

 

«El cielo nunca ayuda a nadie que no se ayuda a si mismo» – Sophocles

Este poeta trágico de la antigua Grecia nos comparte una de las frases autoestima, en la que nos recuerda que seamos religiosos o no, creamos en alguna deidad no, las cosas no llegan solas. Los logros se trabajan con las manos y el sudor propio. Por lo tanto, ayúdate y muestra iniciativa, que sólo así se darán las cosas que deseas.

 

 

 

«La vida es como una bicicleta de 10 velocidades. Muchos de nosotros tenemos velocidades que no utilizamos» – Charles Schulz

Mítico caricaturista creador de Snoopy, comenta una de las frases autoestima más estimulantes que podemos compartir en la lista, puesto que nos remite a las capacidades que tenemos cada uno de nosotros, pero que no aprovechamos y por tanto desperdiciamos ¡Utiliza las 10 velocidades y saca provecho a tus capacidades!

 

 

 

«Usted debe tomar responsabilidad personal. Usted no puede cambiar las circunstancias, el viento, las estaciones, pero usted puede cambiarse a si mismo» – Jim Rohn

Algo muy cierto que nos dice Jim Rohn, es que de lo único que somos responsables en esta vida, es de nosotros mismos. Todo lo demás, son variables que inevitablemente podemos controlar. Por lo tanto, no culpemos a estas variables de nuestros fracasos y hagamos lo que esté en nuestro alcance.

 

 

 

«Nosotros no podemos hacer grandes cosas buenas hasta que estemos dispuestos a hacer cosas buenas pequeñas que produzcan la grandeza» – Theodore Roosevelt

No hay frases autoestima y de autoayuda tan acertadas, ciertas y sabias como esta que nos regala el ex presidente estadounidense. No hay grandes logros que no estén precedidos por un trabajo progresivo. Debemos empezar poco a poco para lograr nuestras grandes metas.

 

 

 

«Cada día haz algo que te traiga un mejor futuro» – Doug Firebaugh

Más que una frase de autoayuda debe ser asumida como un mantra de nuestra cotidianidad. Si trabajamos todos los días teniendo en mente la construcción progresiva de nuestro futuro, metas y objetivos, estaremos haciendo lo correcto.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál de estas frases  autoestima te gustó más? ¿Qué frases autoestima conoces?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*

mailman

Subscríbete a Frases

Frases de autoestima y motivación | 1001 Consejos

Las mejores frases autoestima y motivación para salir de momentos dificiles en los que necesitamos un empujón para trabajar en nuestros sueños y objetivos.