Menu

Audrey Hepburn frases y fotografías

por Sé el primero en comentar
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]
Audrey Hepburn

 

Todos hemos visto en algún momento de nuestras vidas, el rostro de una hermosa mujer, cuyo aspecto y expresión representa una de las actrices de cultos más grandes que ha tenido la historia de Hollywood. Su fama, su adorable personalidad, si talento que va entre la actuación, la danza y el modelaje, convierte a Audrey Hepburn en una referencia y un modelo a seguir. Es por ello que queremos compartir contigo un poco de su historia personal y por supuesto, algunas de las Audrey Hepburn frases famosas.

Esperamos que su historia de vida, trayectoria profesional y forma de ver la vida, te sea de inspiración y compartas con el resto del mundo.

Audrey Hepburn de niña junto a su madre

Audrey Hepburn: historia de vida

Audrey Kathleen Ruston es el nombre de nacimiento de quien hoy la mayoría de nosotros conocemos por Audrey Hepbum. Nació el 4 de mayo de 1929 en Bruselas, Bélgica en el seno de una familia de títulos nobiliarios. Por ello, tuvo una niñez privilegiada en lo que se refiere su vida económica. Pudo viajar múltiples veces entre Reino Unido, Bélgica, y los Países Bajos, por lo que aprendió varios idiomas: inglés, holandés, francés e italiano, así como también un poco de alemán y español.

Su realidad cambia drásticamente con la llegada de la Segunda Guerra Mundial ya que a pesar de las afiliaciones que sus padres tenían con círculos cercanos de Adolf Hitler, la injusticia, los horrores, el hambre y la incertidumbre también tocan la puerta a su casa. Buscando huir de la guerra, se mudan a Arnhem (Holanda) cuya ciudad luego será bombardeada por los aliados y castigada por los nazis. Su carrera como bailarina se vio frustrada por la desnutrición que para aquel entonces sufrió, motivo por el cual debió buscar otro camino profesional.

Finalizada la guerra, Audrey incursiona en el mundo de la actuación en un film holandés titulado «En siete lecciones» del año 1951. A partir de este momento, inició un nuevo camino de reconocimiento en el continente europeo y que posteriormente llevó a los Estados Unidos cuando adicionó para ser la protagonista de «Vacaciones en Roma», cuya actuación la hizo merecedora de un Óscar como mejor actriz. 

A partir de ese momento su carrera no hizo otra cosa sino despegar y ser exitosa y que la hicieron merecedora de participar en otras increíbles películas que seguro has escuchado mencionar, como: Sabrina (1954), The Nun’s Story (1959), Breakfast at Tiffany’s (1961), Charade (1963), My Fair Lady (1964) y Wait Until Dark (1967).

 

Audrey Hepburn: frases

«Nací con una enorme necesidad de afecto y, una terrible necesidad de darlo»

 

 

«Escuché una vez esta definición: La felicidad es tener salud y mala memoria. Me gustaría haberla inventado, porque es muy cierta»

 

«Se puede saber más de una persona por lo que dice de los demás, que por lo que los demás dicen de ella»

 

 

«A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás»

 

 

«La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva, o la forma en que peina su cabello»

 

«París es siempre una buena idea»

 

«Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia solo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola»

 

 

«Todo lo que sé, lo aprendí de las películas»

 

«La vida es dura. Después de todo, te mata»

 

«Nunca pienso en mí

 

 

como un icono. Eso está en las mentes de la gente no está en mi mente. Apenas hago mi trabajo»

«Mi vida no es teorías y fórmulas. Es instinto y sentido común»

 

«Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión»

 

«Siempre sé una primera versión de ti»

 

«Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan»

 

«Haz en la medida de lo que esperas conseguir»

 

Esperamos que esta serie de Audrey Hepburn frases, junto con su historia de vida y breve recorrido profesional, haya sido de utilidad para ti y haya calmado aunque sea un poco, la sed de conocer tan fantástica vida y tan inspirador personaje. Sus películas, su trabajo, su presencia y esencia, quedaran para el resto de la historia, como una huella de humildad, trabajo duro y humildad.

De tal manera que te animamos a compartir las frases de Audrey que más te hayan gustado.

 

¿Cuál de las Audrey Hepburn frases te gustó más? ¿Cuál de las Audrey Hepburn frases compartirías con tus conocidos?

Comparte estas frases y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook , Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*

mailman

Subscríbete a Frases

Audrey Hepburn frases y fotografías

Te presentamos las Audrey Hepburn frases, junto con una breve historia personal y laboral para que conozcas más de cerca la esencia de esta bella actriz