Menu

Frases bonitas para una amiga especial

por Sé el primero en comentar
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]

 

La amistad es la creación más bella del ser humano. En ella vemos reflejado el amor genuino, el desinterés verdadero y la voluntad de ser mejores personas. La amistad es una relación y un sentimiento muy especial, puesto que supone un amor incondicional frentes a personas con las que no tenemos obligaciones morales de entrada, puesto que no son nuestras familias. Simplemente son personas a quienes amamos de la forma más honesta y sencilla. Por eso hoy traemos las frases bonitas para una amiga.

Es así como queremos mencionarte una serie de frases bonitas para una amiga especial que tengas, a la que se lo quieras decir, pero que no sabes como. Anímate a recordarle, de vez en cuando lo que significa para ti. Agradecer su ayuda, su apoyo incondicional, su presencia, su preocupación por tu felicidad.

Esperamos que te gusten, que te hagan reflexionar y que no te de vergüenza en compartir estas frases bonitas para una amiga.

“Amigas a distancia: Tú te fuiste, pero una gran parte de ti se quedó conmigo”

Para esas amistades que por alguna razón u otra, hoy se encuentran separadas. Esta es una de las frases bonitas para una amiga que está lejos físicamente, pero siempre presente de otras maneras. Es así como la amistad transciende fronteras y nos demuestran quiénes son las personas que en realidad están presentes en las buenas y en las malas sin excusas. 

 

 

 

“La verdadera amiga es la que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amiga”

Como dice Elbert Hubbard, amistad es quien acepta a otra a la que no le debe nada, no tiene ningún compromiso y aún así admira, disfruta y valora a la persona. Es la aceptación entera de sus condiciones, personalidades y te acompaña en el camino a ser tu misma. De las frases bonitas para una amiga, que nos hace reflexionar en lo verdaderamente importante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Una verdadera amiga es quien te toma de la mano y te toca el corazón”

Del gran escritor Gabriel García Márquez, compartimos una de las frases bonitas para una amiga más poéticas. Con ésta nos hace referencia a los gestos pequeños que tienen gran impacto en nuestras vidas. No gestos materiales, sino de cuidado emocional, de apoyo que nos toca siempre el corazón. 

 

 

 

“Una amiga no es aquella que conoce tus experiencias, es aquella que las vivió contigo”

Pocas frases bonitas para una amiga, son tan ciertas como estas. Ya que una verdadera amistad no es solo la que comenta, cuenta y comparte las experiencias, sino quienes las viven juntas, las superan juntas. El apoyo debe ser también presencial y a partir de allí los vínculos siempre serán más fuertes. 

 

 

“La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea”

Alberto Moravia nos comparte una de las frases bonitas para una amiga, que siempre deberíamos tener presente. Las amistades siempre debemos atesorarlas con todo nuestro esfuerzo, ya que son muy pocas. Para ello no podemos ser orgullosas, sino bondadosas. 

 

 

 

“La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas”

Aristóteles nos comenta que la amistad es compartir un fuerte sentimiento de unión que llevamos en el corazón. Es compartir una esencia imposible de percibir, pero que se encuentra en nuestras relaciones cotidianas y nos atraviesa transversalmente. 

 

“Una amistad que termina nunca había comenzado”

De las frases bonitas para una amiga que nos hace reflexionar sobre la esencia de nuestras relaciones. Publio Siro nos dice que una amistad que termina, no era una amistad, puesto que no tiene fronteras, es atemporal y se expresa de múltiples maneras. 

 

 

 

 

“Una amiga es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino”

Francesco Alberoni nos lo dice claramente. La amistad es compañía, pero no es una pareja de vida. Está presente pero de da la libertad necesaria para seas libre. Es una relación de compañía no de tutelaje, obligación u omnipresencia. 

 

 

 

“Una amiga es una persona con la que se puede pensar en voz alta”

Es tan sencillo como la posibilidad de ser completamente una misma, sin necesidad de censurar los pensamientos, las ideas. Es con quienes podemos ser realmente abiertas. Es así como Ralph W. Emerson nos permite pensar en torno a una de las frases bonitas para una amiga, más reales, simples y certeras. 

 

 

 

 

 

 

“Una amiga nunca te dice lo que tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti”

Nuevamente lo decimos. La amistad es honestidad. Es quien tiene la valentía para decirte la verdad aunque te moleste, te haga sentir triste, es quien está ahí para verte a la cara y decirte lo que otros callan. De allí es que se demuestra la fortaleza de la relación.

 

 

“Toda la grandeza de este mundo no vale lo que una buena amiga”

Voltaire nos regala estas palabras como una de las frases bonitas para una amiga, en la que refleja la inconmensurabilidad de la amistad. Nada puede ser comparable. Su valor es infinito y subjetivo. 

 

 

 

 

“Una amiga es aquella que te da la libertad de ser tú mismo”

Jim Morrison reafirma lo que ya hemos dicho una y otra vez. La  amistad es la oportunidad de tener la libertad de sentirte y ser tu misma, sin ser juzgada. Más bien es todo lo contrario, es la oportunidad de ser una misma y ser valorada por tus cualidades más crudas y naturales.

 

 

 

“Son las amigas que puedes llamar a las cuatro de la mañana las que importan”

De las frases bonitas para una amiga más simples y reales de la lista. Marlene Dietrich nos dice que una amistad no tiene horarios ni fechas en el calendario. Es una relación incondicional.

 

 

“Una amiga fiel es un alma de dos cuerpos”

Volviendo con el sabio filósofo de la antigua Grecia: Aristóteles, cuya reflexión nos dice que una amistad es esencialmente un alma que habita dos cuerpos diferentes. Es un espíritu que tiene dos formas diferentes y que por tanto se entienden y se complementan. 

 

 

 

“La verdadera amiga está en tu caída antes de que tú toques el suelo”

Pedro Pantoja Santiago nos reafirma que la amistad es atención y cuidado, con una de las frases bonitas para una amiga, más reales. Con ella se rescata y se reconoce la labor de cuidado y de afecto.

 

 

 

 

 

Comparte estas frases bonitas para una amiga.

Cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook , Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*

mailman

Subscríbete a Frases

Frases bonitas para una amiga especial

Si tienes mejor amiga, tienes que compartir una de estas frases bonitas para una amiga. Así le recordarás cuánto la quieres y lo que significa para ti.