Menu

Frases para el día del niño y para adultos también

por 1 Comentario
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]
Frases bonitas para niños

Los niños son los seres más hermosos que pueden haber. Independientemente de que nos gusten o no, sabemos muy bien que es una etapa de la vida de los seres humanos en donde somos adorables, honestos, sinceros, genuinos, nobles y lo más hermoso de todo, es que no tenemos prejuicios con respecto a las otras personas que no conocemos. Por eso es que es tan sencillo hacer amigos de pequeños. Por esto y mucho más, queremos dejarte una serie de frases para el día del niño.

Estas frases se las presentamos con la única intención de compartirlas con nuestros pequeños de la casa, al momento de hacerles un pequeño regalo o detalle. O simplemente para conversarlas con ellos y que logren reflexionar sobre ellas.

Así pues, estas frases para el día del niño son para hacer el momento aún más especial, hacer felices a nuestros hijos, pero sobre todo para que todos podamos reflexionar sobre los pequeños niños que todos llevamos adentro, aprovechar esa esencia y valorar lo verdaderamente importante de la vida. Esperemos que te guste.

Amor y Verdad Niños Gandhi

Mahatma Gandhi

“A los niños antes de enseñarles a leer, hay que ayudarles a aprender lo que es el amor y la verdad” Así es como Gandhi nos recuerda que más allá de la educación formal, hay una educación moral y ética que debemos tener presente como base para ser buenas personas, valorar nuestro entorno y ser felices. De las frases para el día del niño con más contundencia.

Frase Niños Futuro Gabriela

Gabriela Mistral

“El futuro de los niños es siempre hoy, mañana será tarde” Con ello nos recuerdan a nosotros los padres, que siempre tenemos que estar allí para ellos. Sus necesidades materiales, pero sobre todo las espirituales y emocionales, no pueden dejar de ser nuestra prioridad o postergables. 

Joseph Heller Niño Frase

Joseph Heller

“He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño”. Por contradictorio que suene, tiene sentido y Heller nos regala una gran reflexión. Con esta frase para el día del niño, nos recuerda que ser niño y sus aspectos positivos son en realidad un estado mental de recuperar sus virtudes, no parte de una edad biológica.

Niño Picasso Frase

Pablo Picasso

“Lleva mucho tiempo crecer hasta convertirse en un niño”, aquí Picasso dice algo similar a Heller. Puesto que es otra de las frases para el día del niño, cuyo propósito es recuperar los valores intrínsecos que tiene los más pequeños como la madurez de ser bondadoso, sin prejuicios y generosos. 

Niños Frase Madre Teresa

Madre Teresa de Calcuta

“Los niños son como las estrellas nunca hay demasiados”. De las frases para el día del niño más linda, puesto que no necesita explicación alguna. Estar rodeado de niños, es verdad que es algo que físicamente implica tener muchas energías porque puede ser cansado, pero sin duda tu día será un día feliz lleno de recompensas. 

Ninos Suenos Mirko Badiale

Mirko Badiale

“En cada niño se debería poner un cartel que dijera: Tratar con cuidado, contiene sueños”. Es importante que en las frases para el día del niño remarquemos la condición frágil de los niños, desde un punta de vista emocional. Por ello debemos ser gentiles y tratarlos siempre con amor. No merecen otra cosa.

Niños Felices Oscar Wilde

Oscar Wilde

“El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices”. No hay otra manera de criar a un niño o niña, que haciéndolos felices. Así nos lo dice Wilde, como parte de las frases del día del niño.

Frase Niños César

César Bona

“Encontramos piedras en el camino, pero compartir el mundo de los niños nos ayuda a entender que nada es imposible”. Sin duda alguna, de las frases para el día del niño, cuyo contenido es para los más grandes. Cuando crecemos nos ponemos excusas, pero si vemos el mundo desde los ojos de un niño retomamos la vida como una aventura y un reto. 

Niño Neruda Frase

Pablo Neruda

“El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta”. Con estas frases para el día del niño nos recordamos lo importante que puede ser no perder nuestro niño interno en función de ser felices. Es esencial y preponderante. 

Frase Niños Creativos

Kim Raven

“Es necesario dejar que los niños se aburran de vez en cuando, sólo así aprenden a ser creativos”. Raven nos menciona que dentro del aburrimiento provienen los inventos más creativos y reveladores de todos. Y la creatividad es esencial en la vida de todos nosotros, sobre todo cuando estamos chicos y debemos desarrollar esa parte de nuestro cerebro. Eso nos permitirá ver el mundo de otra manera cuando seamos grandes. 

¿Cuáles fueron tus frases para el día del niño favoritas? ¿Conoces otra frase para el día del niño que te guste?
Comparte estas frases y cuéntanos qué te parecieron a través de Pinterest , Twitter o nuestra sección de comentarios.

    ¿Quieres comentar?

    *

  1. Dame los primeros siete años de vida de un niño y te diré lo que será el hombre del mañana, esto es una gran verdad

mailman

Subscríbete a Frases

Frases para el día del niño y para adultos también | 1001 Consejos

Compartimos contigo 10 maravillosas frases para el día del niño, con la intención de que seas feliz con tu pequeño y reflexionen juntos.