Frases Bonitas Cristianas

por Sé el primero en comentar

Frases bonitas cristianasDar gracias por un nuevo día y por todo lo que nos rodea siempre reconforta nuestra alma, por eso hoy te compartimos una selección de las mejores frases de aliento cristianas que fortalecen el espíritu.

 

“Cada hombre es arquitecto de su destino. Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados, sino que capacita a los escogidos. Hacer o no hacer algo, solo depende de nuestra voluntad y perseverancia”.

Albert Einstein


“El que escaso siembra, escaso cosecha; el que siembra con largueza, con largueza cosechará. Cada uno haga lo que se ha propuesto en su corazón, que Dios ama al que da con alegría”.

Gabriela Mistral


“Dame Señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen que cada retroceso sea un punto de partida para un  nuevo avance”.

Gabriela Mistral


“Ser antorcha encendida para los caminantes que encuentre a lo largo de mi vida”.

M.J.Márquez


“No olvides tus principios cristianos, siempre te ayudarán sabes que Dios no es un sueño, sino una realidad, la única verdad que merece la pena vivir”.

M.C. Fernández


“Dios nunca nos abandona y su providencia jamás permite que caiga sobre nosotros, una prueba superior a nuestras fuerzas”.

Rose Kennedy


Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir.

Oscar Wilde


No eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de Dios, eso eres y nada más.

Thomas De Kempis


Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a Dios.

Madre Teresa de Calcuta


En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios.

Juan Pablo II


Comparte estas frases y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook , Twitter o nuestra sección de comentarios.

1001 Consejos

¿Te gustan las frases?

¡Aquí puedes colocar tus frases favoritas sobre un bello fondo y compartirla con tus amigos!

mailman

Subscríbete a Frases

Frases Bonitas Cristianas

“Dios nunca nos abandona y su providencia jamás permite que caiga sobre nosotros, una prueba superior a nuestras fuerzas” - Rose Kennedy