Formas de Llevar un Head Scarf

por Sé el primero en comentar

Formas de llevar un Head Scarf
Seguramente te ha pasado que no sabes cómo peinarte o qué accesorio utilizar para verte más linda. ¡Aquí tenemos la solución! Las llamadas Head Scarf un complemento que este verano te sacará de apuros. Descubre cómo y con qué utilizarlos.

Head scarf sencillo

Head Scarf Sencillo

Este estilo es el más típico pues sólo se trata de cubrir la cabeza con una banda de pañuelo que le dará a tu look un toque bohemio. Puedes apoyarte de los colores de temporada y combinarlo con prendas muy básicas. Además es ideal para la playa.

Head scarf cruzado

Head Scarf Cruzado

Un estilo muy veraniego y súper sencillo, además son tan fáciles de hacer que sólo tienes que tomar un pañuelo y cruzarlo, después escondes el sobrante dentro de la mascada (como se muestra en la imagen) y listo.

Head scarf forma de tomate

Head Scarf Forma de Tomate

Un estilo muy atractivo y llamativo para las chicas con personalidad atrevida. Este diseño ya lo venden hecho, así que no tendrás mayor problema en elaborarlo tú. Puedes combinarlo con un outfit veraniego.

Head scarf vintage

Head Scarf Vintage

Casual y elegante, el head scarf vintage es un estilo muy sutil ideal para esas chicas que son amantes de lo retro. Además es muy fácil de combinar, lo puedes usar con looks sesenteros y te verás chulísima.

Head scarf moño

Head Scarf Moño

Un estilo muy coqueto, sin embargo para elaborarlo puede costar un poco de trabajo así que te recomendamos que los busques hechos en tiendas de accesorios. Es el complemento perfecto para cualquier outfit.

Head scarf de lado

Head Scarf de Lado

Un estilo típico de la playa, ideal para cubrir nuestro cabello del sol y además tener un look veraniego perfecto. Colores muy llamativos son ideales para este estilo, shorts, maxivestidos y otros complementos le van perfecto.

Head scarf pin-up

Head Scarf Pin-up

Y para las seguidoras del pin-up esta opción es la mejor, usar head scarf con el cabello suelto y con un poco de ondas le da un estilo muy atractivo, además las tonalidades en rojo, azul y negro son perfectas para complementar el look.

Head scarf turbante

Head Scarf Turbante

Un estilo puede ser de dos tipos: muy llamativo y otro más sencillo. En el primero se recomienda usarlo con un outfit súper sencillo, además es ideal para lucirlo en algún evento o algo en especial. Mientras que la otra opción es solo cubrir la cabeza con un pañuelo, se darán cuenta que es mucho más sencillo.

Head scarf pirate

Head Scarf Pirate

Como el nombre lo dice, este head scarf está basado en el estilo que caracteriza a los piratas. Es ideal para la playa pues cubre tu cabeza del sol y además le da un toque muy cute a tu look veraniego.

Head scarf chongo

Head Scarf Rodete

Y para las chicas que les gusta como luce el head scarf pero no se animan a usarlo, esta opción es ideal ya que sólo se trata de usar este accesorio en un chongo y darle un toque de color a su cabello.

Esta temporada no olvides tener un pañuelo en tu guardarropa, colócalo en tu cabeza de una forma atrevida y luce increíble. ¡No olvides que hay muchas formas de usarlos pero tú puedes innovar con nuevos estilos!

¿Qué te ha parecido la moda de los head scarf? ¿Te animarías a usarlas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda