Menu

Flores de foami: manualidad paso a paso

por 1 Comentario
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]
Flores de foami

Lo bello de las manualidades, es que son creaciones que haces con tus propias manos. En ellas, puedes estampar tu estilo, elegir exclusivamente lo que sea que quieras hacer y decidir todo: las formas, texturas, materiales, colores, tamaños. Es una actividad que puedes moldear a tu antojo. De tal modo que sea lo que vayas a hacer, puedes hacerlo bajo tus normas y tus reglas. Así como estas flores de foami puedes ponerle tu sello especial y particular.

Estas flores de foami son hermosas, porque de una manualidad tan sencilla, se puede hacer un elemento decorativo que creará un efecto impactante, ya sea porque es otoño y quieres utilizarlas dentro de la casa, como también porque es navidad y quieres pegar las flores de foami en las paredes. Otra idea excepcional es hacer un juego de estas, variando en colores y tamaños, para utilizarlas en el arbolito de navidad. 

Entonces, independientemente de para qué quieres llevar a cabo esta linda y simple manualidad, nosotros te ayudamos. Así pues, sigue el resto del artículo para que puedas aprender a realizar estas flores de foami, paso a paso y sin complicaciones.

 

Materiales:

  • Foami de colores
  • Lápiz
  • Papel
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Pintura inflable, diamantina, etc. (Eres libre de decorar como tu prefieras)
  • Palitos de madera

Procedimiento:

1. En la hoja de papel dibuja los patrones de las flores de foami que vas a realizar y recórtalos por partes (el centro, los pétalos y las hojas por separado).

2. Traza los patrones en el foami del color que prefieres. En este sentido, debes hacer diferentes patrones, dependiendo de los diferentes tamaños que quieras realizar.

3. Únelos con el pegamento hasta formar la flor, y repite hasta conseguir el número de flores que gustes.

4. Puedes poner un palito de madera para colocarlas en un florero. La idea es pegar un extremo del palito de madera en el centro de las flores de foami.

5. Finalmente lo que puedes hacer, es decorar las flores de foami con pintura inflable y diamantina. Este proceso es completamente libre y a la disposición de quien hace la manualidad. Se puede decorar con los materiales y colores de cada preferencia.

Esta manualidad es muy sencilla de hacer y puede servirte para decorar tu casa si las colocas en un florero, en un arbolito de navidad, para darle color a fiestas infantiles, o incluso como broches para el cabello o la ropa de tus hijas. Así que realiza tus flores de foami y sorprende a tus invitados. 

¿Qué uso le darías a estas lindas flores de foami?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

    ¿Quieres comentar?

    *

  1. yara anchia dice

    I like

mailman

Subscríbete a Manualidades

Flores de foami: manualidad paso a paso

Aprende a crear con tus propias manos unas hermosas y sencillas flores de foami para que logres decorarr tu hogar en las fiestas de navidad.