Flores para Decorar Regalos

por Sé el primero en comentar

Flor de tela con botónEstas flores son muy útiles para decorar regalos o hasta ropa, si aprendes a hacerlas seguro te surgirán muchas ideas divertidas para utilizarlas, verás que es una de las manualidades más versátiles de todas.

 

Materiales

  • Guirnalda de flores
  • Botones
  • Hilo
  • Aguja de lana
  • Papel de regalo
  • Tarjeta

Procedimiento

1. Primero debes desarmar la guirnalda, tomando dos de las flores y poniéndolas una sobre otra sin que sus pétalos coincidan. El chiste es que la parte plástica y dura de la flor ya no esté ahí para que puedas usarla en otras cosas.

2. Posteriormente, cose un botón al centro de las flores, esto hará que la flor no se desarme y le dará un toque decorativo.

3. Puedes sujetar al botón una tarjetita que diga el destinatario del regalo o un mensaje que tú escribas.

4. Finalmente haz un nudo para que la flor y la tarjeta no se separen y listo.

Esta manualidad te puede servir para personalizar tus regalos y darles un toque decorativo muy especial, además, este tipo de adornos con flores pueden servirte para muchas otras cosas como decoración para tu ropa o maualidades escolares.

¿Qué te pareció esta manualidad? ¿Para qué otras cosas usarías estas flores?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Flores para Decorar Regalos

Estas flores son muy útiles para decorar regalos o hasta ropa, si aprendes a hacerlas seguro te surgirán muchas ideas divertidas para utilizarlas, verás que es una de las manualidades más versátiles de todas.