Floreros con Focos

por Sé el primero en comentar

Floreros hechos con focosUna de las manualidades más originales y ecológicas es esta, ya que utilizando focos que ya se han fundido podemos crear estos sencillos floreros que van muy bien en muchos espacios de la casa, además de que no ocupan mucho espacio y le darán un estilo único.

 

Materiales

  • Focos
  • Pinzas
  • Alambre
  • Agua
  • Flores

Procedimiento

1. El foco está cerrado por el cequillo de latón por lo que, con las pinzas, debemos quitarlo con mucho cuidado pero debemos dejar una parte de la rosca ya que nos servirá más adelante. Puedes cubrir el cristal del foco con un paño para que, si se rompe, no te lastimes.

2. Quita todo lo que se encuentra adentro del foco.

3.  Haz dos hoyos en cada extremo de la rosca para colocar el alambre que sostendrá a los focos y estos se puedan colgar de cabeza.

4. Sólo falta que agregues agua y tus flores favoritas.

Esta manualidad es muy original y única, además de que, por su tamaño pequeño, te permitirá colgar flores en cualquier espacio de tu casa. La luz atravesará los focos y se verá aún más lindo.

¿Te gustó esta manualidad? ¿Dónde colocarías estos floreros hechos con focos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Floreros con Focos

Una de las manualidades más originales y ecológicas es esta, ya que utilizando focos que ya se han fundido podemos crear estos sencillos floreros que van muy bien en muchos espacios de la casa, además de que no ocupan mucho espacio y le darán un estilo único.