Florero con Globos

por Sé el primero en comentar

Floreros de globoEsta es una de las manualidades con globos más sencillas y originales; además de que funcionan muy bien para decorar un comedor o sala y ayudarás al planeta al reciclar porque todos los materiales necesarios seguramente los tienes en casa.

 

Materiales

  • Vaso pequeño de vidrio o plástico resistente
  • Globo mediano
  • Tijeras

Procedimiento

1. Lo que se debe hacer primero es estirar el globo lo más que se pueda, esto para hacerlo más flexible y holgado.

2. A continuación, corta la punta de globo (el borde de la boquilla nada más, la parte más gruesa que se ve enrrollada) y empezar entonces a introducir el vaso.

3. Puede ser un poco difícil pero nos podemos ayudar poniendo adentro del globo un poco de harina para que no se resbale.

4. Cuando se haya cubierto todo el vaso, la boquilla la podemos dejar afuera o se puede meter, depende de cada quien.

Como puedes ver, esta es de las manualidades más sencillas de hacer y el resultado es muy moderno y original, puedes decorarlo con stickers, lentejuelas o lo que se te ocurra, sólo recuerda no utilizar pegamento caliente para no perforar el globo.

¿Te gustó esta manualidad hecha con globos? ¿Qué colores elegirías para hacer este florero?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Florero con Globos

Esta es una de las manualidades con globos más sencillas y originales; además de que funcionan muy bien para decorar un comedor o sala y ayudarás al planeta al reciclar porque todos los materiales necesarios seguramente los tienes en casa.