Fashion Week 2010 en Nueva York

por Sé el primero en comentar

Fashion Week 2010 en Nueva York
El calendario de la moda para primavera- verano 2011 arranca el día de hoy con el inicio de Fashion Week 2010 en Nueva York. Desde el 9 de hasta el 16 de septiembre, los mejores diseñadores y figuras del mundo de la moda se reunirán en la ciudad de Nueva York en el marco del Fashion Week 2010.

Fashion Week 2010 en Nueva York Letreto

Fashion Week 2010 en Nueva York Letreto

Fashion Week o la Semana de la moda, es un evento que dura generalmente una semana, dónde diseñadores, casas y marcas de moda muestran sus últimas colecciones en pasarelas y desfiles, para que los compradores y seguidores de este arte puedan ver las últimas tendencias en el medio. El principal motivo del Fashion Week es que informa a la industria que está “in” o que esta “out” en cada temporada. Las más importantes Fashion Weeks son en las cuatro principales capitales de la moda en el mundo: Nueva York, Londres, Milán y París.

 

 

Fashion Week 2010 en Nueva York Runway

Fashion Week 2010 en Nueva York Runway

Cada capital es sede del Fashion Week dos veces al año y Fashion Week 2010 seguirá la misma línea de calendario empezando con Nueva York, seguido de Londres, Milán y París. Hay dos grandes temporadas al año: Otoño/Invierno y Primavera/Verano. La sede oficial de Fashion Week en Nueva York ha sido por más de una década Bryant Park, pero Fashion Week 2010 inaugurará su nueva sede en Damrosch Park en el Lincoln Center, dónde se encuentra la Opera Metropolitana y el American Ballet Theatre. Fashion Week 2010 tendrá a su vez otras pequeñas sedes para poder realizar desfiles simultáneos y complacer a todos los amantes de la moda.

 

 

Fashion Week 2010 en Nueva York Lincoln

Fashion Week 2010 en Nueva York Lincoln

Fashion Week 2010 en Nueva York presentará las colecciones más esperadas de los grandes, como el clásico norte americano Michael Kors, el más reciente genio de la industria Alexander Wang, los clásicos franceses Lanvain, Chanel, Louis Vuitton, Dior; las casas italianas favoritas Prada y Armani; y los toques latinos de Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Balenciaga.

 

 


Fashion Week 2010 en Nueva York Karl

Fashion Week 2010 en Nueva York Karl

También servirá de plataforma para los diseñadores finalistas de uno de los reality shows más fuertes en el mundo de la moda: Project Runway, conducido por Heidi Klum. Fashion Week 2010 mostrará a los tres diseñadores finalistas de la 8va temporada. Además de contar con el desfile de uno de sus más queridos ganadores, el joven talento Christian Siriano.

 

 

Fashion Week 2010 en Nueva York Project Runway

Fashion Week 2010 en Nueva York Project Runway

El Fashion Week 2010 de Nueva York contará con participación de dos grandes escuelas del diseño en la Gran Manzana, FIT y Parsons School of Design en su proceso de realización. Apoyando así a los futuros grandes de la industria y dándoles la oportunidad de conocer el verdadero mundo de las pasarelas. Además la Academy of Art University tendrá un cierre espectacular el segundo día del Fashion Week 2010 de Nueva York.

 

 

Fashion Week 2010 en Nueva York Desfile

Fashion Week 2010 en Nueva York Desfile

Los grandes patrocinadores del Fashion Week 2010 son de nuevo Mercedes-Benz y Olympus, permitiendo que el evento sea un sueño para cualquier fashionista. Año con año ambas marcas son los líderes del evento, por ello Fashion Week también es conocida como Mercedes-Benz Fashion Week y Olympus Fashion Week.

 

 

Fashion Week 2010 en Nueva York Mercedes Benz

Fashion Week 2010 en Nueva York Mercedes Benz

El horario del evento para la inaguración del Fashion Week 2010 comienza a las 9am con el show Nicolas K y termina con el evento a las 9pm de Richie Rich, a las 7pm estará el desfile de Concept Corea, uno de los más esperados de la primer noche del Fashion Week 2010. Pueden seguir cada uno de los desfiles y conocer el horario y lugar en el sitio oficial de Mercedes-Benz para Fashion Week 2010 Nueva York o aquí.

 

 

Fashion Week 2010 en Nueva York Pasarela

Fashion Week 2010 en Nueva York Pasarela

Muchas personalidades se pasearan por las distintas sedes del Fashion Week 2010 en Nueva York, desde estrellas de música como Gwen Stefani, quién será de las suertudas que cerraran el Fashion Week 2010 con su marca L.A.M.B., hasta la siempre impecable Victoria Beckham, que también tendrá su propio desfile.

 

 

Podremos ver caras conocidas de todas las ramas mediáticas y de la moda, por lo que las fiestas no podrán faltar. Carolina Herrera tendrá una en Sak’s Fifth Avenue y muchas grandes otras marcas también ofrecerán noches de glamour durante el Fashion Week 2010 NY.Arranquemos primavera-verano 2011 con la mezcla perfecta de moda, glamour, famosos y fiestas que Fashion Week 2010 en Nueva York tiene preparado.

 

¿Qué es lo que más te gusta del Fashion Week 2010 en Nueva York? ¿Conoces más información sobre el Fashion Week 2010 en Nueva York?

mailman

Subscríbete a Moda

Fashion Week 2010 en Nueva York

El calendario de la moda para primavera- verano 2011 arranca el día de hoy con el inicio de Fashion Week 2010 en Nueva York. Desde el 9 de hasta el 16 de septiembre, los mejores diseñadores y figuras del mundo de la moda se reunirán en la ciudad de Nueva York en el marco del Fashion Week 2010. Fashion Week 2010 en Nueva York Letreto Fashion Week o la Semana de la moda, es un evento que dura g