Menu

Exfoliante para labios: recetas y recomendaciones

por Sé el primero en comentar
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]

Exfoliacion de labios
¿Has notado que a pesar de usar bálsamo en tus labios no consigues una apariencia suave? Esto es porque ellos necesitan más que una buena hidratación. Los labios son una zona de tu cuerpo en la que también se acumulan células muertas e incluso impurezas, y esos pellejos que llegamos a sentir son resultado de una falta de exfoliación. De manera tal que aquí te decimos cómo solucionarlo de forma sencilla con productos que tienes en casa para que tengas y uses exfoliante para labios

No te pierdas la lista de exfoliante para labios que te tenemos a continuación.

Exfoliante con cafe

Café

El café es un gran aliado y exfoliante para labios. Te ayudará a sanar de forma eficaz tus labios si tienen grietas o enrojecimiento causados por resequedad y eliminará impurezas en pocos minutos. Sólo tienes que mezclar una cucharadita de aceite de oliva, café y sal. Puedes aplicar con ayuda de un algodón o con los dedos cuidando que estén bien limpios, deja actuar de cinco a ocho minutos y enjuaga.

Labios con azúcar

Azúcar

Seguramente ya habrás escuchado del azúcar como exfoliante para labios natural. Igual necesitarás aceite de oliva y azúcar granulada. Ésta se puede conseguir en cualquier supermercado, vale la pena comprarla, ya que también puedes crear exfoliantes para tu cuerpo y rostro con este ingrediente. Mezcla bien el aceite y el azúcar hasta formar una pasta, luego aplícala y masajea suavemente tus labios por cinco minutos, enjuaga y listo.

Tazón con bicarbonato

Bicarbonato de sodio

Esta mezcla de exfoliante para labios es muy fácil de preparar. En un recipiente agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio con una de agua, luego vas a aplicar en tus labios y frotarás de forma muy suave. Esperas cinco minutos y enjuagas con agua tibia. Cuida bien que no queden residuos ya que si no puedes causar irritación.

Mujer con miel

Miel

La miel tiene magníficas propiedades para la piel así como también para los labios. Ya que la limpia y restaura, esto se debe a sus aminoácidos y enzimas los cuales son necesarios para las células. Puedes mezclarla con aceite de almendras y azúcar morena, e igualmente untarla haciendo movimientos ligeros durante unos minutos para que funcione como exfoliante para labios. Retirar con un poco de agua.

Limon exfoliante

Limón

En esta última receta, puedes aprovechar los beneficios de dos anteriores ingredientes que mezclados con el limón. Te darán muy buenos resultados como exfoliante para labios. El limón ayudará a la piel de tus labios a renovarse, eliminando oscurecimientos ocasionados por productos de belleza o el cigarro. Exprime un limón en un recipiente y agrega azúcar granulada con un poco de miel, frota suavemente y enjuaga con agua tibia.

Mujer con balsamo para labios

Recomendaciones

Siempre después de aplicar exfoliante para labios y aplicarlo, procura aplicar un bálsamo a base de aceites naturales como el aceite de coco o cacao. Éste formará una barrera protectora y conservará la humedad evitando unos labios resecos. También recuerda que debes mantenerte hidratada, pues la exfoliación será efectiva si tu cuerpo tiene la cantidad suficiente de agua. Por último te recomendamos no exceder las sesiones de exfoliación a más de una vez por semana, de otra forma lo único que lograrás será irritar tu piel.

Ahora que ya conoces los diferentes productos que sirven como exfoliante para labios no tienes pretexto para no lucir unos labios sensacionales. Consiéntelos con algunas de estas recetas naturales y dile adiós a esos molestos pellejos. Dale a la piel de tus labios un respiro y diviértete con nuestros consejos de belleza.

 

¿Qué te parecieron las recetas de exfoliante para labios? ¿Cuál te animas a intentar?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*

mailman

Subscríbete a Belleza

Exfoliante para labios: recetas y recomendaciones

¿Te molestan los labios o suelen salirte pejjeitos? Pues nosotros te traemos varias opciones que funcionan como exfoliante para labios naturales.