8 Excelentes Ejercicios para Bajar la Panza

por Sé el primero en comentar

Vientre plano
El verano se acerca y  las vacaciones también; así que probablemente te vayas de viaje a la playa o visites algún balneario. Pero si tu problema es la pancita, ¡no te preocupes! Con los siguientes ejercicios efectivos que te presentamos, podrás reducir la pancita para lucir un abdomen sensacional.

 

Mujer realizando ejercicios de cardio

8. Cardio

Para poder deshacernos de la grasa que tenemos acumulada y que se note un abdomen plano lo ideal es realizar ejercicios de cardio. Acude con un instructor para que él te ponga una rutina dependiendo de tus condiciones físicas y de salud.

Elevando los pies

7. Elevación de piernas

Para realizar estos ejercicios deberás acostarte en el piso y levantar las piernas manteniéndolas juntas sin tocar el piso cada vez que las bajes. Este ejercicio también te ayudará a tener unas piernas tonificadas.

Ejercicio de crunch

6. Crunch

Estos ejercicios son clásicos para reducir la pancita. Colócate en el piso flexionando las rodillas a 90º y trata de alcanzar tus codos con las rodillas.

Cruce alterno de piernas

5. Cruce alterno de pies

Tienes que recostarte y  elevas un poco las piernas para abrirlas y cerrarlas cruzando los pies. Este es un excelente ejercicio para lograr un abdomen plano.

Ejercicio para alcanzar tobillos

4. Alcance de tobillos

La posición para estos ejercicios es en el suelo con las piernas rectas, elevadas a 90º del suelo; alternando las manos trata de tocar el tobillo contrario a la mano que estás utilizando. Si buscas lucir increíble en tus vacaciones este es uno de los ejercicios para verano que no debes olvidar.

Remo

3. Remo

Muy sencillos pero efectivos ejercicios para bajar la panza. Debes simular que jalas algo hacia ti, ya que con eso, estarás apretando el vientre y poco a poco, con tiempo y dedicación, se irá poniendo duro.

Crunch cruzado

2. Crunch cruzado

Ejercicios parecidos al crunch, pero con la variante de que ahora se tratará de alcanzar la rodilla izquierda con el codo derecho y viceversa. Este ejercicio que además ayuda a tonificar el abdomen será tu aliado este verano.

Flexiones

1. Flexiones tocando el piso

Estos ejercicios son realmente efectivos para trabajar los laterales del abdomen y obtener una cintura de avispa. Nos recostamos en el piso con las piernas flexionadas, tocamos el tobillo derecho con la mano derecha y viceversa.

Ejercicios para perder grasa abdominal

Te compartimos este video con otras opciones para ejercitarte en casa.

Ahora que ya conoces estos increíbles ejercicios, no dudes en hacerlos para tener el abdomen que tanto has deseado. Eso sí, deberás tener paciencia y constancia para obtener los resultados esperados.

¿Qué les parecen estos ejercicios? ¿Conocen otros ejercicios efectivos para bajar la panza?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud