10 Estupendas Ideas para Cumpleaños

por Sé el primero en comentar

GlobosLas ideas para cumpleaños son muy importantes si queremos hacer que los niños se lo pasen bien en uno de sus días más importante. Es por ello que organizar diferentes actividades para niños les puede ayudar a pasárselo bien y a conocer otros niños.

 

Go karts

10. Carrera de karts

Una carrera de karts es una de las mejores ideas para cumpleaños que le  podemos hacer a nuestros niños.

Soccer

9. Organizar un partido

Si la mayoría de los niños son deportistas, hacer partidos de sus juegos favoritos pueden ser muy buenas ideas para cumpleaños.

Excursion

8. Organizar una excursión

LLevar a los niños al aire libre siempre es una buena idea, pero si lo organizas adecuadamente puede convertirse en una de las ideas para cumpleaños más entretenidas.

Busqueda tesoro

7. Buscar tesoro

Algo que les puede entretener muchísimo es una búsqueda por el patio o jardín. Se pueden ir escondiendo pistas para que las vayan encontrando y adivinando. Sin ninguna duda es una de las ideas para cumpleaños más divertidas y económicas, ya que puedes poner como premio algo hecho por ti mismo como estas.

Globos agua

6. Batalla con globos de agua

Si estamos en pleno verano una de las mejores ideas para cumpleaños puede ser este pequeño juego, donde se lo pasarán muy bien, y además se refrescarán.

Papalote

5. Construir cometas

Hacer este juguete es relativamente sencillo y se lo pueden llevar a casa para jugar más adelante, es una de las ideas para cumpleaños de niños más rentables.

Manualidades

4. Hacer manualidades

A los niños les encanta crear sus propios juguetes, así que una buena idea es hacer que ellos hagan las. Estarán entretenidos mientras las hacen y luego jugar con ellas. ¿No es una de las mejores ideas para cumpleaños?

Carrera sacos

3. Carrera de sacos

Una de las ideas para cumpleaños más fáciles de realizar. Se le da a cada niño una bolsa de basura y se organizan carreras para ver quien salta más rápido.

Estatuas

2. Estatuas musicales.

Todos los niños empiezan a bailar y cuando se apaga la música, todos tienen que quedarse quietos, los niños que se mueven son eliminados. Esta resulta ser una de las ideas para niños más sencillas de realizar, ya que sólo necesitamos la música y un reproductor.

Juego cuerda

1. Tirar de la soga

Se dividen a los niños en equipos y se ponen a estirar de los diferentes extremos. Resulta una de las ideas para cumpleaños más divertidas, es ideal para hacerla antes la comida de cumpleaños.

No des la típica fiesta de cumpleaños, celébralo a lo grande con diversas actividades que hará que todos participen y se diviertan.

¿Qué te han parecido estas ideas para cumpleaños?¿Conoces otras ideas para cumpleaños?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

10 Estupendas Ideas para Cumpleaños

Las ideas para cumpleaños son muy importantes si queremos hacer que los niños se lo pasen bien en uno de sus días más importante. Es por ello que organizar diferentes actividades para niños les puede ayudar a pasárselo bien y a conocer otros niños.