¿Estás lista para Casarte?

por Sé el primero en comentar

Estas lista para casarteSeguramente ya has pensado en casarte con tu pareja actual y estás muy decidida a hacerlo, pero ¿Realmente estás lista? Hoy te traemos las 10 señales infalibles para reconocer si tanto tú, como tu pareja están preparados para dar el siguiente paso…

 

AniversarioAniversario

Es uno de los elementos más importantes ya que aquí es donde te darás cuenta qué les espera en aniversarios futuros, es decir, cómo los celebrarán. Tal vez para ti sea muy importante la conmemoración, y él ni siquiera lo recordó o viceversa, entonces así podrás visualizar cómo será dentro de 10 ó 15 años.

VacacionesVacaciones

Se recomienda pasar unas vacaciones juntos, no sólo por el placer que implica hacerlas, sino que es aquí donde se desenvolverán más y saldrán de la rutina habitual, además de que, después de éstas, viene el cansancio del viaje y el comportamiento de fastidio al regresar a lo cotidiano (lo que será un foco de alerta, de acuerdo a su reacción), también podrás percatarte de quién paga las cuentas (restaurantes, atracciones turísticas, etc.).

NavidadNavidad

Aunque no lo creas, pasar una Navidad juntos es un punto fundamental en la relación, ya que convives con la familia y te adentras al comportamiento de ésta. Además “sobrevivir” este día a lado de tu pareja, donde se viven alegrías, ansiedades, tristezas, depresiones, y tensiones de la gente porque quieren que todo les salga bien, es una señal de que los dos toleran la situación y que en un futuro podrán hacerlo de manera fantástica.

CumpleanosCumpleaños

Similar a los puntos anteriores, ya que pasar un cumpleaños inolvidable a lado de aquella persona que te quita el sueño, es sinónimo de cariño, respeto, admiración, e importancia. Si tu pareja no te festeja, podrás medir qué tan especial y detallista es contigo. Así que piénsalo bien, puesto que si para ti es importante que te celebre, y no lo hace de novios, no lo hará en el matrimonio.

Comida con sus papasComida con sus papás

Sí, es uno de los momentos cumbres, sobre todo si no te llevas bien con ellos. Tener una comida con sus padres incluyendo la diferencia de pensamiento de éstos, es una situación que te indica cómo te trata la familia y cómo se comporta tu pareja con ellos y frente a ellos, si cambia en actitudes; por ejemplo: lo cariñoso que es contigo, o algo común, que le salga el lado machista, es donde debes poner más atención ya que si te casas con él, eso será toda la vida.

Exitos y fracasosÉxitos y Fracasos

Compartir ambas cosas te permitirá reconocer cómo se sobrellevan la situaciones en tu relación, es decir, si tú has tenido un éxito y tu pareja, en vez de celebrarlo contigo, se aleja y se frustra, es sinónimo de que no puede verte más arriba de él; en cambio, si te felicita y sigue apoyándote; en hora buena, es el indicado. Lo mismo pasa con los fracasos, dicen que en los momentos mas difíciles es donde se conocen a las verdaderas personas, así que analiza su comportamiento en éste tipo de fases.

EnfermedadEnfermedad

Una de las circunstancias que te darán más señales acerca de tu pareja, es tener alguna enfermedad, ya sea algo mínimo como un cólico o una gripe, verás el grado de importancia que te da, así como el nivel para consentirte, el cariño y amor que te brindará. También es válido cuando en ocasiones él no puede estar contigo, ya sea por trabajo, escuela o alguna otra situación importante, pero está al pendiente de cómo sigues y te da palabras de aliento.

DisgustosDisgustos

Al igual que una pareja que pelea a cada rato, la pareja que no tienen diferencias es sinónimo de una relación peligrosa, ya que en la etapa de noviazgo suelen ceder a lo que dice el otro, lo cual es un error, puesto que cuando se casen explotarán todas las disconformidades y causará graves problemas. En conclusión, es sano que tengan disgustos leves, así te darás cuenta cómo reaccionará tu pareja en un futuro.

Amores pasadosAmores pasados

Es importante conocer, tal vez no a fondo, las relaciones anteriores de tu pareja, ya que en algún momento puede presentarse una situación desagradable como; que su “ex” lo esté hostigando, y tú ni supieras de la existencia de ella. Esto puede generar desconfianza. Así que es necesario saber el pasado de cada uno y las personas que influyeron en sus vidas. Esto te permitirá discutir dicha situación (en caso de que realmente genere un conflicto) y buscar una respuesta antes de casarte.

HijosHijos

Platicar con tu pareja acerca de cuántos hijos quiere tener, si quiere niña o niño, los nombres que les pondría, a los cuántos años de casado los tendría, etcétera; te permitirá visualizar qué tipo de vida quiere tu próximo esposo, y además, reconocer si están conectados en cuanto a ideologías y creencias y así saber a qué le atienes.

Al final, la etapa del noviazgo es muy distinta a la de un matrimonio, sin embargo, desde ahorita puedes detectar actitudes en tu pareja, que probablemente no cambien en un futuro. No olvides que lo más importante en una relación es una buena comunicación.

¿Te identificaste con alguna señal? ¿Ya estás lista para casarte?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

¿Estás lista para Casarte?

Seguramente ya has pensado en casarte con tu pareja actual y estás muy decidida de hacerlo, pero ¿Realmente estás lista? Hoy te traemos las 10 señales infalibles para reconocer si tanto tú como tu pareja están preparados para dar el siguiente paso...