Esmaltes de Uñas para Otoño

por Sé el primero en comentar

Esmaltes de uñas para otoñoLa temporada de otoño ha llegado y se hace presente en nuestras manos. Te invitamos a conocer un poco sobre las tendencias más importantes de colores para tus uñas en este otoño.

Tonos marrón

Tonos Marrón

El tono marrón es todo un clásico que se ha convertido en uno de los esmaltes más utilizados durante el otoño. Toda la gama de marrones es perfecta para esta temporada, desde los más claros hasta los más obscuros, ya que este tono favorece a cualquier tono de piel y resulta perfecto para un día de oficina o una noche de fiesta.

Tonos neutros

Tonos Neutros

Los tonos neutros pueden ayudar a estilizar las manos, solo debe saber escogerse a la perfección. Son un tanto diferentes a los nude, ya que, tienen más cobertura y color. Opta por esmaltess kakis, beige o hueso, de acabado cremoso.

Tonos rojo/vino

Tonos Rojo/Vino

Estos tonos son tradicionales de la temporada otoñal. Elije acabados cremosos, intensos y brillantes, de esta manera podrás evitar que parezca estar pasado de moda. El mayor plus es que puedes utilizarlo a cualquier hora o momento sin verte fuera de lugar.

Tonos púrpura

Tonos Púrpura

Este otoño atrévete a usar esmaltes en tono púrpura, están súper de moda. El púrpura hace una buena mezcla con tonos hermanos como el lavanda, el morado oscuro y los tonos rosados, lo que crea una gran gama de opciones

Tonos en azul cobalto

Tonos en Azul Cobalto

Quizá te sorprenda un poco este tono, pero sí, es lo de hoy. En este otoño sigue un curso diferente o por tonos azules tanto en manos como en pies. Las versiones eléctricas y cobalto se observaron en las pasarelas del Fashion Week ¡atrévete!, te harán brillar a kilómetros.

Uñas glitter

Tonos con Glitter

Llegan y se imponen como tendencia el efecto glitter y en general el metalizado sobre todo en color dorado y plateado, así podrás dar un toque muy especial a tus manos en este otoño.

Tonos en negro

Tono en Negro

Aunque fue el hit del año pasado, este tono tan atrevido sigue estando presente en esta temporada, le dará fuerza a tus manos, así que no dudes en usarlo.

Esmalte de uñas amarillas

Tonos en Amarillo

A pesar que tuvieron su gran auge en la primavera, se quedan para el otoño, sobre todo para rematar uñas cortas y cuadradas.

Estos son los tonos más importantes de esta temporada que te harán lucir súper chic y a la moda, disfruta de este otoño con unas uñas hermosas, originales y brillantes.

¿Qué te parecen estos tonos para la temporada? ¿Cuál es tu tono favorito?

 Danos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Belleza