Escapada Romántica

por Sé el primero en comentar

Escapada romantica¿No es tiempo para pasar unas vacaciones muy necesarias en una escapada romántica?  Te gustaría encontrar un lugar divertido y relajante para la luna de miel. En la búsqueda he encontrado con estos lugares románticos.

Culebra, puerto rico

2. Culebra, Puerto Rico

La isla está localizada a diez kilómetros al este de Puerto Rico. Para llegar a la isla tienes que volar veinte minutos en un avión. La isla es perfecta para cualquier pareja que quiere un poco de privacidad, que busca relajarse y descansar junto a la playa. Tiene unas playas hermosas que son perfectas para navegar en kayak y vela.

Murano, italia

1. Murano, Italia

Italia es uno de los lugares más románticos del mundo. He tenido el privilegio de visitar Murano, al lado de la ciudad de Venecia, Italia. Es famosa por su vidrio veneciano, para disfrutar de esta isla es una buena idea visitarla de septiembre a abril, que son los meses menos turísticos. Disfruta de un capuchino caliente mientras ves los famosos sopladores de vidrio de murano.

Estas son sólo algunas opciones para tener un escapada romántica con tu pareja, el punto es disfrutar de este viaje entre los dos para que sea una experiencia inolvidable.

¿Qué opinas de estas opciones para una escapada romántica? ¿Cuáles son tus sugerencias para una escapada romántica?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor