Mascarillas Caseras para Acné

Mascarillas Caseras para Acné

¡Una de las mejores soluciones para el acné, sin importar la edad que tenga...

Cortes de Pelo que Adelgazan

Cortes de Pelo que Adelgazan

Si estas a punto de cambiar el look en tu cabello intenta que esta cambio s...

Maquillaje para la Escuela

Maquillaje para la Escuela

Linda, natural y coqueta, así es como debes lucir en la escuela es por eso ...

Club Sandwich

Club Sandwich

Prepara un club sandwich de manera rápida y sencilla con esta deliciosa rec...

Ensaladas Saludables

por Sé el primero en comentar
Mujer preparando una ensalada

Si lo que quieres es cuidarte y comer sano, estas ensaladas son para ti, te presentamos las 10 ensaladas más saludables que te ayudarán a cuidarte y a bajar de peso, pues son bajas en calorías y ricas en vitaminas y proteínas.

 

Ensalada con salmón

Ensalada con Salmón

El salmón es un alimento muy nutritivo, es rico en proteínas y en ácidos grasos esenciales para la salud. Además es una excelente fuente de vitaminas como la B12 y B6 y la niacina. La ensalada con salmón tiene beneficios para el corazón, combate la inflamación, ayuda a los ojos y desarrolla el sistema cognitivo.

Ensalada florida

Ensalada Florida

Esta ensalada te encantará pues es muy baja en calorías, además los camarones son ricos en proteínas, calcio y vitamina D. La ensalada florida también contiene manzana, que es diurética y reduce la tensión arterial por su elevado contenido en potasio.

Ensalada de pollo

Ensalada de Pollo

La carne de pollo es muy recomendable, pues incorpora proteínas y nutrientes con un bajo contenido de grasa a tus platillos. Si estas a dieta la ensalada de pollo te ayudará en tu alimentación pues es baja en grasa, contiene hierro, fósforo, potasio y zinc, es muy saludable.

Ensalada de jitomate

Ensalada de Jitomate

El jitomate es muy saludable, es rico en vitamina C que es un antioxidante, en vitamina A que ayuda al desarrollo de una piel saludable, del cabello y de mucosas. Además la ensalada de jitomate es rica en calcio, magnesio, hierro, fósforo y proteínas.

Ensalada de cangrejo

Ensalada de Cangrejo

Esta ensalada es deliciosa y muy nutritiva, pues el cangrejo es de los mariscos más bajos en grasas. Además contiene selenio, potasio, magnesio, calcio y vitamina C. La ensalada de cangrejo es ideal para las dietas, gracias a que es muy bajo en calorías.

Ensalada con almendras y fresas

Ensalada con Almendras y Fresas

Las fresas son excelentes si lo que queremos es bajar de peso, además tiene un excelente sabor y su aporte calórico es escaso. La ensalada de almendras y fresas, representa nutrición y salud con sabor, pues las almendras son la fruta seca sin colesterol que agradará a los consumidores más exigentes.

Ensalada de piña

Ensalada de Piña

Esta ensalada es deliciosa, la piña es una fruta diurética y depurativa, además previene el estreñimiento debido a la gran cantidad de fibra que aporta. La ensalada de piña activa el metabolismo y la eliminación de grasa, así facilita la digestión.

Ensalada de col

Ensalada de Col

La col es muy valiosa para la alimentación, ofrece un bajo número de calorías y de grasas. La ensalada de col reduce el colesterol en el cuerpo, además tiene un alto contenido de fibra y de vitaminas A y C.

Ensalada de atún

Ensalada de Atún

Si lo que deseas es comer sano, la ensalada de atún es perfecta para ti, tiene varios beneficios entre ellos destaca que es una fuente alimenticia alta en proteínas, posee un alto valor biológico, y es baja en grasas.

Ensalada de brócoli

Ensalada de Brócoli

En definitiva, una de las ensaladas más saludables es la ensalada de brócoli, pues ayuda a prevenir el cáncer, desintoxicar el cuerpo, mejorar la piel, proteger al corazón, los huesos y los ojos, fortalece el sistema inmunológico, previene la anemia y el estreñimiento.

Comer sano también puede ser delicioso, prueba de ello son estas riquísimas ensaladas llenas de color y sabor, ¡pruébalas y cuídate!, no olvides hacer ejercicio para mantenerte en forma.

¿Cuál ensalada te gustó más? ¿Qué otra ensalada saludable conoces? 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.