El Secreto: Poder de la Mente

por 6 Comentarios

El SecretoEl poder de la mente es más fuerte de lo que pensamos. Cuando pensamos lo hacemos através de imágenes, donde la mente juega un papel importantísimo.

 

Al utilizar la mente podemos visualizar exactamente lo que queremos, si pensamos en el trabajo que siempre hemos querido seguramente tendremos una idea clara de lo que nos gustaría hacer, con quien nos gustaría estar rodeados y no lo opuesto.

El poder de la mente juega un papel primordial para cambiar nuestra vida. Al pensar en algo, atraemos buenos pensamientos y prosperidad a nuestro alrededor.El pode de la mente no se limita sólo a nosotros mismos sino a los que están a tu alrededor. Por eso la mente juega un papel importante.

Para que el poder de la mente sea positivo lo único que debes hacer es atraer cosas buenas a tú vida. Por ejemplo: Si tienes miedo cuando tus hijos salen por la noche y tienes pensamientos de todo lo malo que le pueda pasar, lo único que haces es que el poder de la mente atraiga cosas de ese tipo. En cambio, para que el poder de la mente tenga efectos positivos debes pensar en que a tus hijos les irá bien y regresarán con bien a casa.

Para conocer el poder de la mente se han hecho experimentos, dos personas se ponen una frente a otra. La primera, piensa cosas negativas y la segunda en cosas positivas. El resultado es que la persona que piensa cosas negativas deja de hacerlo cuando la otra persona atrae con su mente cosas positivas.

¿Tienes alguna experiencia con el poder de la mente?¿Crees en el poder de la mente?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Freddy Alejos j

    Si creo mucho en el poder. De. La. Mente!

    • Hola Freddy, ¿has tenido alguna experiencia con el poder de la mente? 🙂 Gracias por leernos, nos alegra que te haya gustado el artículo.

  • Fernando Quiros Castillo

    Creo en el poder de la mente…por eso siempre he sido seguidor de lo dicho: ” Somos lo que pensamos que somos”-Una realidad

    • 1001 Consejos

      Muy cierto Fernando, la mente es poderosa. Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que te haya gustado este artículo 🙂

  • Gracias por sus Hermosas reflexciones,,, Ü

    • 1001 Consejos

      Gracias a ti George, nos alegra que te hayan gustado 🙂

1001 Consejos

¿Te gustan las frases?

¡Aquí puedes colocar tus frases favoritas sobre un bello fondo y compartirla con tus amigos!

mailman

Subscríbete a Frases

El Secreto: Poder de la Mente

El poder de la mente es más fuerte de lo que pensamos. Cuando pensamos lo hacemos através de imágenes, donde la mente juega un papel importantísimo.