El Largo de tu Cabello Refleja tu Personalidad

por Sé el primero en comentar

El largo de tu cabello refleja tu personalidad¿Corto o largo? ¡Ya sé, mejor en capas! Muchos problemas de las mujeres son al momento de cortarse el cabello, mejor elige un corte que vaya de acuerdo a tu personalidad; aquí te dejamos algunos estilos para que vayas corriendo con tu estilista.

 

Corte3

6. Corte Pixie

Principalmente lo usan las mujeres de mayor edad, ya que hace que te veas más chica. Suelen usarlo mujeres calculadoras, liberales y con mucho estilo, también pueden lucirlo de diferentes formas y esto nos refleja que son mujeres innovadoras y extrovertidas, sin embargo odian la monotonía.

Cabello corto

5. Cabello Corto

Es uno de los cortes  más cómodos que puedes tener y sobre todo se adaptan a cualquier cambio. Con esto reflejas que tienes mucha confianza en ti misma, que eres una persona tranquila y agradable con una personalidad extrovertida porque te encanta conocer gente nueva. Aunque a veces puedes hacer las cosas sin pensar y esto te lleve a cometer pequeños tropiezos.

Bob corto

4. Bob Corto

Este es el nuevo corte que ha sido tendencia en los últimos meses, comenzando por eso, nos puede decir que eres toda una fashionsita, amante de la moda y sobre todo no temes a experimentar cosas nuevas. A pesar de que puedes tener ciertos cambios de humor bastante raros cuentas con una personalidad sincera, honesta y muy noble.

Corte medio

3. Corte Medio

Un buen carácter es lo que principalmente define a este tipo de mujeres, gracias a esto les es muy fácil simpatizar con otras personas y entablar nuevas amistades; son mujeres muy inteligentes y decididas ya que suelen utilizar la lógica y su sentido común lo tienen muy desarrollado. Algunas veces pueden ser impacientes o poco tolerantes.

Capas

2. En Capas

Ya sea despeinado o bien arreglado este corte define a las mujeres emprendedoras, les gusta que las cosas se hagan como ellas quieren, pueden llegar a ser conservadoras y muy intelectuales, sobre todo tienen metas muy establecidas.

Largo

1. Pelo Largo

Son las personas que tienden a estar muy en contacto con sus sentimientos, son soñadoras, enamoradizas y muy románticas. Son mujeres desinhibidas que les gustan los romances a largo plazo, relaciones duraderas y que pueden esperar toda la vida a que llegue su príncipe azul; aunque muchas veces suelen ser criticonas y celosas.

Recuerda que tú eres la única que define tu estilo y tu personalidad, así que descúbrete y prueba alguno de estos cortes que se adapten a ti.

¿Cuál es el largo de tu cabello? ¿Que tan largo lo prefieres tener? ¿Sabías qué tanto representa tu personalidad?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

El Largo de tu Cabello Refleja tu Personalidad

¿Corto o largo? ¡Ya sé, mejor en capas! Muchos problemas de las mujeres son al momento de cortarse el cabello, mejor elige un corte que vaya de acuerdo a tu personalidad; aquí te dejamos algunos estilos para que vayas corriendo con tu estilista.