El Complemento Perfecto, Ear Cuffs

por Sé el primero en comentar

Ear cuffsDefinitivamente uno de los accesorios más llamativos y que han ganado mucha popularidad entre las celebridades son los ear cuffs, es por eso que hoy te presentamos algunos estilos que complementarán cualquier outfit y te harán lucir muy atractiva.

 

Ear cuff pedrería

Ear Cuff Pedrería

El ear cuff con pedrería es un estilo sencillo pero bonito, con pequeños detalles que llaman mucho la atención, además puedes llevarlo con cabello suelto o recogido. Otra recomendación es que lo puedes usar con algún vestido casual o también algo más formal.

Ear cuff fashion

Ear Cuff Fashion

El estilo del ear cuff fashion es muy atractivo e ideal para llevarlo con un chongo, además no necesariamente se tiene que usar para ocasiones elegantes. Lo ideal es combinarlo con un outfit informal para que este accesorio sea el protagonista.

Ear cuff con perlas

Ear Cuff con Perlas

Sutil pero elegante, el ear cuff con perlas es un estilo muy bonito que sin duda alguna debe ser llevado con outfis más tranquilos e incluso con estilos vintage. Además con un peinado recogido luce fantástico.

Ear cuff romano

Ear Cuff Estilo Romano

El diseño del ear cuff romano es un complemento grande, llamativo y que sin duda se roba las miradas es por eso que te sugerimos lo combines con outfits simples pero atractivos, por ejemplo con vestidos informales, además puedes peinar tu cabello con una coleta para que luzca mejor.

Ear cuff atrevido

Ear Cuff Atrevido

El ear cuff atrevido es sin duda un complemento ideal para el antro, para la fiesta y como su nombre lo dice para ocasiones atrevidas. Combínalo con estilos juveniles, sin embargo no satures el look, no te querrás ver demasiado exótica.

Ear cuff hair

Ear Cuff Hair

Definitivamente el ear cuff hair, es un estilo que logra un balance perfecto entre tu peinado y tus accesorios. Además es un estilo juvenil, fresco, sencillo pero muy atractivo. Llévalo con peinados fáciles como; coletas y chongos así lucirá perfecto.

Ear cuff cool

Ear Cuff Cool

El ear cuff cool es un accesorio que refleja frescura, ideal para llevarlo en un día soleado con un maquillaje natural, un peinado fácil y un outfit muy casual. Si aún no te animas a usar estos accesorios te recomendamos que éste sea tu primer ear cuff que poseas.

Ear cuff punk

Ear Cuff Punk

Si quieres un accesorio que llame la atención, definitivamente el ear cuff punk lo hará pues es un estilo grande que se roba las miradas de todos. Combínalo con un maquillaje smokey así ambos harán un look gótico-punk completo.

Para el día y para la noche, los ear cuffs son el accesorio perfecto y novedoso que se convertirá en el protagonista de esta temporada, así que tú no pierdas más tiempo y atrévete a usarlo.

¿Con cuál de estos estilos te identificas? ¿Tú, ya tienes tu ear cuff? ¿Cuál estilo fue tu favorito?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda