Ejercicios para Reafirmar Busto

por Sé el primero en comentar

Ejercicios para reafirmar bustoUna de las zonas más atractivas de las mujeres es sin duda el busto, por eso debe cuidarlo y mantenerlo en su lugar para lucir un bello escote. Llévalo a cabo con estos ejercicios que te ayudaran a tonificar y reafirmar tus senos.

 

Lagartijas

Lagartijas

Una de las actividades físicas más comunes para fortalecer el busto y los brazos son sin duda las lagartijas. Adoptar esta rutina como parte de tus hábitos te ayudará muchísimo para lograr un pecho más fortalecido, además tus brazos se verán más moldeados. No olvides que este ejercicio no es exclusivo de los hombres, las mujeres también pueden hacer y sus beneficios son muy enriquecedores para el cuerpo.

Ejercicios de presión

Presión

Este ejercicio es muy sencillo pero efectivo. Un fuerte apretón de pecho trabaja muy bien los pectorales. De pie o sentado como tu prefieras, inicia colocando las palmas juntas y moviendo los brazos hacia el frente de tu cuerpo a la altura del pecho. Mantén una ligera flexión de los codos, presiona tus manos con fuerza y espera hasta cansarte. Para tener mayor resultado en los músculos mueve los brazos en la posición que tienes de arriba hacia abajo.

Ejercicios de giros

Giros

Con este ejercicio fortalecerás tu pecho, espalda y brazos. Lo único que tienes que hacer es pararte derecha frente al muro, separa los brazos a los lados, súbelos a la altura de los hombros y comienza a girar; izquierda, derecha, adelante y hacia atrás durante 10 minutos aproximadamente. Procura mantener los brazos sin caer, además puedes lograr mayores resultados con un par de mancuernas.

Estiramiento de brazos

Estiramiento de Brazos

Este ejercicio es muy sencillo, comienza recostándote en una superficie plana y cómoda, posteriormente levanta los brazos y con ayuda de unas mancuernas en cada mano, lleva los brazos hacia atrás y hacia adelante en repetidas ocasiones hasta que te fatigues. Repite esta actividad con una serie de 8 veces eso será suficiente.

Ejercicio con pesas

Pesas

Las pesas son un ejercicio muy completo y popular sin embargo muy complejo. A nosotras nos ayuda muchísimo para lucir un busto más tonificado y firme. Esta actividad puede resultar muy pesada, por eso te recomendamos que inicies de 2 a 3 kilogramos para cada brazo. Ahora, con el codo, dobla cada brazo para que tus manos estén arriba, y el codo en unos 90 grados. Mantén la palma arriba, levanta cada peso arriba y hacia adentro, tus brazos deben terminar extendidos sobre el pecho. Con unas 8 o 10 series será suficiente.

Flexiones

Flexiones

Las flexiones son una de las actividades más sencillas y efectivas para reafirmar el busto. Sólo basta con pararte frente a la pared con los pies a la anchura de la cadera coloca las palmas en la pared a nivel de los hombros y mantén los brazos paralelos y estirados. Baje lentamente, como movimientos de sentadillas, manteniendo una cuenta de 3. Con series de 10 será suficiente para comenzar.

Fuerza en el banco

Fuerza en el Banco

No hay necesidad de comprar un costoso equipo de gimnasio o pagar carísimas mensualidades, basta con un banco plano. Tienes dos opciones: usar una barra o mancuernas en ambas manos. Puedes comenzar con un peso de 2 a 3 kg procurando que tus palmas miren hacia adelante y los brazos queden completamente extendidos. Baja y sube de manera lenta y doblando los codos durante varias veces, notaras en tu pecho un buen estiramiento.

Pullovers

Pullovers

Una actividad muy sencilla y eficaz es precisamente esta, los Pullovers. Inicia acostándote sobre una superficie plana de manera que tu espalda logre una buena posición, continua manteniendo la pesa verticalmente, flexiona los codos, baja el peso hacia abajo detrás de la cabeza en un movimiento de arco hasta que sientas un buen estiramiento en el pecho. Mueve la pesa nuevamente hasta el punto de partida con movimientos constantes y repite el ejercicio en series de 8 o 10.

Estiramiento de brazos sentada

Sentada

Un ejercicio muy fácil y efectivo, sólo debes sentarte en una superficie plana que sea cómoda para ti posteriormente flexiona los brazos a la altura del pecho de forma que se toquen las puntas de los dedos de tus pies. Realiza de 10 a 15 repeticiones y notarás en tu pecho un buen estiramiento.

Masaje en los senos

Masajes

Por último y no menos importante, debes tener en cuenta que nuestro busto es una de las partes más importantes y sensibles para nosotras no sólo por estética sino por salud. Procura mantener las manos tibias, procede a tomar cada uno de tus senos con cada palma y a realizar círculos mediante la frotación en sentido interno. Cada uno de esto movimientos no deberían durar más de un par de segundos, por lo que deberán ser enérgicos pero sin perder la suavidad. Además estos masajes estimularán el crecimiento de tus senos.

30 días para reafirmar busto

Si tienes dudas de cómo hacer los ejercicios con mancuernas o pesas, aquí te dejamos un vídeo para que sigas paso a paso una rutina y en 30 días tengas tu busto reafirmado.

Con estos ejercicios es muy fácil reafirmar tu busto sin tener que gastar en cremas costosas y aparatos de gimnasio, siguiendo estas rutinas lograrás un busto bello y natural consiguiendo desafiar la ley de la gravedad y al mismo tiempo manteniéndote bella y sana.

¿Con qué frecuencia te ejercitas? ¿Conocías estos ejercicios para reafirmar el busto? ¿Conoces otros ejercicios para tonificar el busto?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

Ejercicios para Reafirmar Busto

Una de las zonas más atractivas de las mujeres es sin duda el busto, por eso debe cuidarlo y mantenerlo en su lugar para lucir un bello escote. Llévalo a cabo con estos ejercicios que te ayudaran a tonificar y reafirmar tus senos.