Ejercicios Para Adelgazar

por Sé el primero en comentar

Ejercicios Para AdelgazarDespués de las fiestas decembrinas la mayoría necesitamos una buena rutina de ejercicios para adelgazar con el propósito de al menos regresar a la figura inicial. Por eso te damos algunas ideas para que logre tu objetivo y tengas el cuerpo esculpido y tonificado que siempre has querido.

 

Lagartijas en codos

1. Lagartijas con los codos

Parecidas a las lagartijas pero apoyando los codos. Estos ejercicios para adelgazar consisten en mantenerse en esa posición con el abdomen contraido. Hacer 1 serie de 20 segundos 2 veces.

Doble abdominal lateral

2. Doble abdominal lateral

Estos ejercicios para adelgazar consisten en apoyarse sólo en los glúteos y con el torso ir una vez hacia la derecha y una vez hacia la izquierda con las piernas levantadas y los tobillos juntos. Hacer 1 serie de 12 repeticiones.

Abdominales laterales

3. Abdomen lateral

El apoyo es ya sea en la parte derecha o izquierda del cuerpo. Se levantan las piernas y el torso del suelo, son excelentes ejercicios para adelgazar. Hacer una serie de 10 repeticiones en cada lado.

Sentadillas con peso

4. Sentadillas con peso

Ejercicios para adelgazar que se hacen de pie con las piernas abiertas a la anchura de los hombros con mancuernas en cada mano agacharse manteniendo la espalda recta. Hacer dos series de 10 repeticiones.

Paso aplastante

5. Pasos que aplastan

Misma posición que los ejercicios para adelgazar anteriores. Da un paso adelante con tu pierna izquierda hasta crear un ángulo de 90º con cada pierna. Hacer 2 series de 10 repeticiones con cada pierna.

Linea con barra

6. Línea con barra

Misma posición que los ejercicios para adelgazar anteriores. Agachar el torso hasta crear un ángulo de 45º sosteniendo una barra, extender los brazos al máximo y levantar la barra a las costillas. Hacer 2 series  de 20 repeticiones.

Press militar7. Levantamiento militar

Ejercicios para adelgazar que se hacen estando sentado con la espalda recta levantar los brazos con los codos doblados y mancuernas en cada mano levantar los brazos y bajarlos a esa misma altura. Hacer 2 series de 10 repeticiones.

Lagartijas

8. Lagartijas

Es el ejercicio para adelgazar clásico, poniendo las manos a la altura de los hombros. Hacer 2 series de 10 repeticiones.

Ejercicios pasos

9. Un paso arriba

Poniendo los brazos a los lados dar poner un pie sobre una banca de aproximadamente medio metro (2 pies) y cambiar de pie. Excelente ejercicio para adelgazar y fortalecer piernas. Hacer 2 series de 10 repeticiones.

Caminadora

10. Cardio

Intercalar cada uno de los ejercicios para adelgazar con 5 minutos de su ejercicio de cardio preferido.

Estos son algunos ejercicios ideales para poder adelgazar de forma sencilla desde cualquier lugar, incluso tu casa o en la oficina, ejercicios que te ayudarán a mantenerte muy saludable.

¿Qué les parecen estos ejercicios para adelgazar? ¿Cuales fueron los ejercicios para adelgazar que más le gustaron de la rutina?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

Ejercicios Para Adelgazar

Después de las fiestas decembrinas la mayoría necesitamos una buena rutina de ejercicios para adelgazar con el propósito de al menos regresar a la figura inicial. Por eso te damos algunas ideas para que logre tu objetivo y tengas el cuerpo esculpido y tonificado que siempre has querido.