Ejercicios para Adelgazar en Verano

por Sé el primero en comentar

Ejercicios para adelgazar en veranoSi este verano lo que quieres es lucir un cuerpo esbelto y tonificado, o simplemente mejorar tu salud para poder disfrutar de actividades al aire libre, estos tips de ejercicios para adelgazar te serán de mucha utilidad.

Natación

Natación

Uno de los ejercicios más completos y divertidos que puedes hacer es la natación. Si no tienes muy buena condición física y lo que quieres es perder peso rápidamente, la natación es ideal ya que es un ejercicio cardiovascular de bajo impacto, ideal si estás iniciando un régimen alimenticio y de ejercicios.

Correr

Correr

El verano nos presenta oportunidades geniales para salir y disfrutar del aire libre. Inicia caminando rápido y a un ritmo constante y ve aumentando la velocidad poco a poco, si te cansas baja el ritmo y vuelve a caminar. No olvides hidratarte bien y usar el calzado adecuado.

Bicicleta

Bicicleta

Andar en bicicleta es otro ejercicio de bajo impacto que te ayudará a perder muchas calorías. Además, es divertido y puedes hacerlo a tu propio ritmo. Recuerda que a mayor velocidad, quemas más calorías, pero si lo que deseas es tonificar, entonces aumenta la resistencia subiendo colinas empinadas.

Saltar la cuerda

Saltar la cuerda

Si eres de las personas a las que los ejercicios convencionales les aburren rápidamente, saltar la cuerda e intercalarlo con otros ejercicios te será mucho más divertido. Al ser un ejercicio aeróbico, saltar la cuerda te ayudará a quemar muchas calorías en muy poco tiempo, además de mejorar tu coordinación.

Patinar

Patinar

Patinar, ya sea en patines o patineta, es un ejercicio increíble para perder peso ya que te ayudará a quemar muchas calorías en poco tiempo. Además, es tan divertido que no te darás cuenta de todo el ejercicio que estarás haciendo.

Yoga

Yoga

El yoga es uno de los ejercicios más completos que existen. Te ayuda a estirar tu cuerpo, mejorar tu flexibilidad, relajarte, moldear tu figura y además perder peso. Sal a un parque y disfruta del verano con estos ejercicios.

Aerobics

Aeróbics

Existe una gran cantidad de ejercicios aeróbicos que puedes hacer en casa y que te ayudarán a perder peso en poco tiempo. Adelgaza, tonifica y llénate de energía sin salir de casa y luce un lindo bikini en el verano.

 Voleibol

Voleibol

Si lo tuyo es ejercitarte en exteriores y con la compañía de amigos, el voleibol es una buena opción. Es un ejercicio muy completo ya que estiras tu cuerpo, corres, mueves todos tus músculos y te diviertes.

Bailar

Bailar

¿Sabías que bailar es de los ejercicios más completos que existen? No es de extrañar que las bailarinas sean esbeltas y tengan cuerpos torneados, ya que bailar les ayuda a mantenerse en forma. Es un ejercicio cardiovascular que no sólo te ayudará a perder peso, sino a moldear tu cuerpo.

Mujer subiendo escaleras

Subir y bajar escaleras

Si no te gusta ir al gimnasio o no tienes mucho tiempo y quieres preparar tu cuerpo para el verano, subir y bajar escaleras te ayudará con tu propósito. Utiliza las escaleras siempre que puedas, y procura subir y bajar a un ritmo constante, además puedes complementarlo con algún otro ejercicio de los que te sugerimos.

Recuerda que todo régimen de ejercicios para adelgazar siempre debe estar acompañado de una alimentación saludable y balanceada, y que antes de iniciar un entrenamiento debes consultar a tu médico.

¿Cuál de estos ejercicios disfrutas más? ¿Qué otro ejercicio para el verano sugieres?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ejercicios para Adelgazar en Verano

Si este verano lo que quieres es lucir un cuerpo esbelto y tonificado, o simplemente mejorar tu salud para poder disfrutar de actividades al aire libre, estos tips de ejercicios para adelgazar te serán de mucha utilidad.