Ejercicios para Abdomen

por Sé el primero en comentar

Ejercicios para abdomen

 

Si te estás preparando para lucir espectacular en la época de vacaciones estos ejercicios para vientre plano son ideales para ti, los puedes hacer en tu casa, dedícale un poco de tiempo diario y verás increíbles resultados.

Curl abdominalCurl Abdominal

Colócate sobre la orilla de tu cama de manera que las piernas queden colgando y toquen el piso, recuesta el resto del cuerpo sobre la cama y sin despegar los pies del piso contrae la mitad superior de tu cuerpo hacia enfrente.

Flexión de piernasFlexión de piernas

Siéntate en la orilla de la cama, con la espalda ligeramente inclinada hacia atrásy apoya tus brazos a los lados flexionandolos, inicia la flexion de las rodillas contrayendo los músculos abdominales.

Ejercicio elevación de piernasElevación de piernas

Acostado sobre una superficie plana y con la espalda recta eleverás las piernas de forma recta sin mover la parte superior del tronco, no te olvide de mantener las piernas lo más alto posible.

Elevacion de piernasExtensión de piernas

En una superficie plana acuéstate flexionando las piernas hacia el abdomen, trataras de flexionar y extender ambas piernas lo más que puedas sin despegar el trono del piso.

Ejercicio pilatesPilates

Sobre una superficie plana recuéstate y eleva el tronco y tus piernas a 45°, estarás haciendo una V con tu cuerpo, una vez que estés en esta posición flexiona y extiende las piernas.

SentadillasSentadillas

Párate sobre una superficie plana, separa tus piernas un poco y desciende lentamente flexionándolas, coloca tus brazos al frente y repite, recuerda siempre tratar de llegar lo más bajo posible para marcar la zona abdominal.

Ejercicio flexion piernasFlexión de piernas intercalada

Sobre una superficie plana separa un poco tus pies, elevarás tu pierna flexionándola hasta tocar tu abdomen, después harás lo mismo con la otra pierna, alterna los movimientos y mantén los brazos flexionados a la altura de tu cara como si fueras a dar golpes de box.

¿Qué opinas de estos ejercicios para el abdomen? ¿Qué otros ejercicios recomiendas?
Dime tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Salud