Ejercicios Fáciles para Adelgazar Rápido

por Sé el primero en comentar
Ejercicios fáciles para bajar de peso

Prueba haciendo estos sencillos ejercicios para adelgazar desde cualquier parte en la que esté, te sentirás mucho mejor y además podrás bajar esos kilos de más.

 

Hula hula

8. Hula hula

Compra este típico juguete de niños y empieza a mover la cadera y cintura, este ejercicio es súper fácil no cansa mucho y puedes hacerlo en tu casa, ayudará a ir formando una mejor cintura.

Bicicleta

7. Bicicleta

No es necesario ir al gimnasio para bajar de peso, desempolva tu bicicleta y recorre las calles de tu ciudad unos 30 minutos, empieza poco a poco y no vayas muy rápido, trata de irte acostumbrando al ejercicio.

Ejercicios fuerza

6. Ejercicio de fuerza

Este ejercicio es ideal para crear fuerza en brazos y sobre todo darle mejor forma a los glúteos, empieza con series de 10 y ve aumentando conforme te vayas acostumbrando.

Lagartijas

5. Lagartijas

Este es un ejercicio típico de hacer y bastante fácil, empieza con series de 15 y ve aumentando de acuerdo a la mejora  en tu resistencia física.

sentadillas

4. Sentadillas

Las sentadillas puedes realizarlas a cualquier hora del día, puedes ayudarte de una silla, hacerlas con las piernas cerradas o abiertas e incluso con o sin brazos extendidos, es de los mejores ejercicios para bajar la pancita.

Abdominales

3. Abdominales

Comienza calentado tu cuerpo para que no vayas a tener ningún desgarre y después haz series de abdominales, conforme pase el tiempo puedes ir variando este ejercicio ya sea para hacerlos de lado con los pies levantados, etc.

Correr

2. Correr

Correr es de los mejores ejercicios, empieza lento y ve subiendo el ritmo conforme te sientas más seguro, trata de correr mínimo 30 minutos al días.

Caminar

1. Caminar

Si lo tuyo no es ejercitarte entonces trata de dar caminatas por la tarde o noche al menos 35 minutos diarios, ayudará a mejorar la circulación de tu cuerpo, a bajar de peso y te sentirás mucho mejor.

Estos ejercicios son muy sencillos y los puedes realizar desde la comodidad de tu casa, en el parque o en el jardín, además si eres constante en poco tiempo notarás la diferencia.

¿Qué te han parecido estos ejercicios para adelgazar? ¿Qué otros ejercicios para adelgazar rápido conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

Ejercicios Fáciles para Adelgazar Rápido

Prueba haciendo estos sencillos ejercicios para adelgazar desde cualquier parte en la que esté, te sentirás mucho mejor y además podrás bajar esos kilos de más.