Ejercicios de Yoga Para Relajarte

por Sé el primero en comentar

Ejercicios de Yoga para relajarte
La práctica del yoga es de los más efectivos ejercicios de relajación, aquí te presentamos las mejores posturas o ejercicios de yoga para relajarte. Puedes combinar los ejercicios de yoga con música para relajarte y obtener mejores resultados.

Flexiones hacia los lados

8. Flexiones Hacia los Lados

En la postura sencilla, sentado o de pie, pon las manos detrás de la nuca, dedos entrelazados, y flexiona la espalda hacia un lado manteniéndola derecha, dirigiendo tu codo hacia el suelo junto a la cadera. Cuida de no doblar o arquear la espalda. Es uno de los ejercicios de yoga que relajan el colon y el hígado.

Giros laterales izquierda

7. Giros Laterales

Siéntate en los talones, coloca las manos en los hombros, con el pulgar detrás y los demás dedos delante. Gira la columna y la cabeza a cada lado; mantén los codos paralelos al piso. Así, con los ejercicios de yoga relajarás la parte alta de la espalda.

Flexiones de columna

6. Flexiones de Columna

Siéntate en una posición cómoda y estira tu columna, toma tus tobillos o rodillas, flexiona la espalda hacia adelante, mantén los hombros relajados y la cabeza derecha. Relaja y lleva la espina hacia atrás. Con estos ejercicios de yoga relajarás la parte baja de la espalda.

Postura de muerto Yoga

5. Postura de Muerto

Acuéstate boca arriba, cierra los ojos y relaja tus músculos. Estos ejercicios de yoga es ideal para descansar y hacer meditación; en general se usa al final de una sesión de yoga. También es excelente para dormir bien.

Postura de bebé yoga

4. Postura de Bebé

Híncate sobre tus tobillos, coloca tu frente en el piso y mantén tus brazos a los lados o estíralos al frente. Es uno de los ejercicios de yoga que más ayudan a estirar y relajar la espalda y los hombros. Es uno de los mejores ejercicios de relajacion.

Rotación de cuello yoga

3. Rotación de Cuello

Siéntate en una posición cómoda, estira la espalda y acomoda tu cabeza sobre la columna. Gira tu cabeza hacia los lados, arriba y abajo, y finalmente haz círculos hacia cada lado, ve más despacio donde sientas más tensión. Éstos ejercicios de yoga te ayudarán a eliminar la tensión en el cuello.

Hombros yoga

2. Rotación de Hombros

Siéntate en una postura cómoda, inhala y encoge ambos hombros hacia arriba, exhala y vuélvelos a su posición habitual. Repite por minuto y medio. Este es el mejor de los ejercicios de yoga para liberar la tensión de los hombros.

Rotación de columna yoga

1. Rodar Sobre la Columna

Estos ejercicios de yoga sirven para masajear la columna y distribuir la energía. Siéntate en el suelo, lleva las rodillas hacia el pecho y abraza las piernas; rueda hacia atrás y hacia adelante.

Tómate 30 minutos al día para practicar estos fáciles ejercicios de yoga, ya verás que en unos pocos días te vas a sentir más relajada.

¿Qué ejercicios de yoga conoces? ¿Qué ejercicios de yoga te relajan más?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ejercicios de Yoga Para Relajarte

La práctica del yoga es de los más efectivos ejercicios de relajación, aquí te presentamos las mejores posturas o ejercicios de yoga para relajarte. Puedes combinar los ejercicios de yoga con música para relajarte y obtener mejores resultados.