Ejercicios de Pilates

por Sé el primero en comentar
Ejercicios de pilates

Los ejercicios de pilates son una extraordinaria forma para tonificar nuestro cuerpo, además nos ayudan a  encontrar al armonía y tener mejor desempeño en nuestro día, por ello pon mucha atención a estos sencillos consejos.

Mujer en cama de pilates

1. Ejercítate en Reformer

Si tienes la posibilidad de trabajar con una cama Reformer a la hora de realizar tus ejercicios de pilates obtendrás muy buenos resultados para tonificar el cuerpo. La cama pone resistencia y permite amplios rangos de movilidad.

Mujeres en clase de pilates

2. Clase de Pilates

Tener al alcance a un entrenador especialista en ejercicios de pilates te ayudará a mejorar y tonificar el cuerpo progresivamente pajo una supervision válida.

Mujer en posición de pilates

3. Ejercítate 3 Veces a la Semana

Si quieres ver resultados debes tonificar el cuerpo a partir de un mínimo de 3 clases para hacer ejercicios de pilates a la semana. El músculo necesita descanso pero también un trabajo continuo.

Mujer viendo videos de ejercicio

4. Videos  de Pilates

Si lo que quieres es mantener el cuerpo tonificado, nada mejor para tonificar y mantenerte que unos videos que puedes realizar en casa. Los ejercicios de pilates en los videos vienen bien explicados y son útiles para quienes tienen conocimiento previo de cómo realizar los ejercicios de pilates. Ideal también para los que quieren tonificar y no pueden asistir a clases de ejercicios de pilates.

Coaching deportivo

5. Adáptate Según tu Condición

La ventaja de los ejercicios de pilates es que son muy nobles y cualquier persona puede tonificar el cuerpo. Lo que debes hacer es checar tu condición y cuál nivel es el mejor para ti. Recuerda que los aditamentos para hacer ejercicios de pilates como pelotas, ligas, bancos, etc., dictarán también el nivel de ejercicios de pilates.

Estos sencillos consejos te ayudarán a tonificar el cuerpo como siempre lo has deseado. Los ejercicios de pilates son magníficos para ello si tienes constancia y disciplina.

¿Haz hecho ejercicios de pilates anteriormente? ¿Cómo te gustaría tonificar el cuerpo?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Salud

Ejercicios de Pilates

Los ejercicios de pilates son una extraordinaria forma para tonificar nuestro cuerpo, además nos ayudan a encontrar al armonía y tener mejor desempeño en nuestro día, por ello pon mucha atención a estos sencillos consejos.