Mesas de Dulces

Mesas de Dulces

Arte y sabor, la sweet table o mesa de dulces es una idea esplendida para s...

Ondas sin Calor

Ondas sin Calor

Lucir unas ondas perfectas en el cabello es una de las tendencias en peinad...

Tips para Decorar Espacios Pequeños

Tips para Decorar Espacios Pequeños

Es común que cuando se quiere decorar una habitación, el espacio sea reduci...

Remedios Naturales para la Hipertensión

Remedios Naturales para la Hipertensión

La hipertensión o presión alta quiere decir que su corazón está trabajando ...

Disfraz Casero de Mujer Pirata

por Sé el primero en comentar

Mujer disfrazada de pirataSi  quieres crear tu propio disfraz, una buena opción es una disfraz de mujer pirata, un disfraz casero fácil de realizar con artículos que tienes en tu armario, solo sigue estas instrucciones.

 

Materiales

  • Pantalones o Falda
  • Camisa Blanca
  • Chaleco
  • Pañuelo o sombrero
  • Parche
  • Aretes Circulares
  • Cinturón de Tela
  • Botas largas
  • Accesorios (espada, collares, loro; etc)

Pasos:

 

falda medieval de pirata1. Confecciona el disfraz empezando por la falda o pantalones; si elegiste una falda, córtala en forma asimétrica de tal forma que quede de un lado más larga que del otro. Con los pantalones, corta un poco las patas, para darles aspecto de rotos o bien usar una falda medieval.

camisa pirata2. Para la camisa pirata, quita los puños y corta la manga por el cosido o puedes adaptar una camiseta, cortando las mangas y la parte inferior del cuerpo, para darle un toque más coqueto, puedes atar la camisa por el costado para que quede más ajustada.

mujer disfrazada de pirata3. Ahora vístete y pon el chaleco, un cinturón de pañuelo o de cuero en la cintura. Adorna la cabeza con un sombrero pirata o con un pañuelo, añade unos pendientes de aro y no olvides el parche y las botas.

loro con collares4. Añade algunos accesorios, como unos collares, un perico en el hombro, la espada y el parche para que el disfraz quede terminado.

maquillaje para disfraz de pirata5. El maquillaje y peinado son importantes, por ello elige un maquillaje estilo pin up donde enmarques mucho los labios rojos, para el cabello, opta por un peinado suelto con mucho volumen.

 

El disfraz casero de pirata es de los más sencillos que podemos crear, sin duda una magnífica opción para chicos y grandes.
¿Qué te pareció este disfraz casero de mujer pirata?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.