Disfraces para Halloween de Lady Gaga

por Sé el primero en comentar

Disfraces Lady Gaga para Halloween
El éxito que ha tenido Lady Gaga se los debe en mucho a su estilo, miles de seguidores quieren ser como ella y tener el look excéntrico y atrevido que la caracteriza, sin duda se ha convertido en un personaje que a todos les gustaría personificar en Halloween. Por eso aquí te damos algunas ideas para disfrazarte como ella.

 

Poker face

Poker Face

El look que luce la intérprete en Poker Face es uno de los más copiados, un leotardo azul y su característica peluca rubia es la combinación perfecta para lucir en este Halloween.

Bad romance

Bad Romance

Peluca rubia y un maquillaje que parece inspirado en la famosa banda Kiss, es otra idea para lucir en este Halloween, sobre todo si eres una chica que le gusta el brillo y ser llamativa.

Disfraces Lady Gaga

Otras opciones

Además de las ideas anteriores, existen múltiples looks de Lady Gaga en los cuales puedes inspirarte para elegir un disfraz, como dar vida a la bandera estadounidense o una presidiaria muy sexy.

Ya sabes si eres gran seguidor de Lady Gaga puede tener su imagen con estos disfraces para Halloween ser la sensación de la fiesta y porque no interpretar alguna de sus canciones ¿Te animas?

¿Te gustan los disfraces para Halloween de Lady Gaga? ¿Qué disfraz para Halloween de Lady Gaga te gustaría vestir?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Disfraces para Halloween de Lady Gaga

El éxito que ha tenido Lady Gaga se los debe en mucho a su estilo, miles de seguidores quieren ser como ella y tener el look excéntrico y atrevido que la caracteriza, sin duda se ha convertido en un personaje que a todos les gustaría personificar en Halloween. Por eso aquí te damos algunas ideas para disfrazarte como ella.