Disfraces de Vaquera

por Sé el primero en comentar

Disfraces de vaquera
Las vaqueras son unos de los personajes favoritos de las niñas, por eso te damos algunas ideas para que las pequeñas del hogar den vida a estos peculiares personajes. Checa estas opciones en disfraces y elige el que más te guste.

 

Vaquera clásica

10. Vaquera clásica

El primer traje de vaquera es clásica, un sombrero, un vestido junto con su paliacate.

Linda vaquera

9. Linda vaquera

Un disfraz bonito para que tu hija se sienta muy bonita. El disfraz de linda vaquera se compone de un sombrero, un traje de vaquera con estrellas que harán ver muy linda a tu hija.

Vaquera toy story

8. Vaquera Toy Story

Este disfraz está inspirado en el personaje de la vaquerita de Toy Story Jeesey.

Vaquera con botas

7. Vaquera con botas

Un disfraz muy lindo para que las niñas lo usen en halloween. El disfraz de vaquera con botas  viene con una falda color cafe, una playera en azul junto con un chaleco son manchas de vaca.

Vaquera Rosa

6. Vaquera Rosa

Un original disfraz y una alternativa para el disfraz de vaquera. El  disfraz de vaquera rosa  es una alternativa para aquellas niñas que les guste vestir de rosa.

Vaquera con caballo

5. Vaquera con caballo

Un disfraz de vaquera muy lindo y original. El disfraz de vaquera con caballo viene acompañado con un pluche de caballo que acompaña a la vaquera en sus aventuras.

Vaquera roja

4. Vaquera roja

Una alternativa para los disfraces de vaquera . Este disfraz viene con pantalón para que tus hijos puedan jugar, así que ten presente eldisfraz de Vaquera Junior.

Vaquera café

3. Vaquera en café

El disfraz de vaquera en café viene acompañado de una falda con flecos y un chaleco de las misma tela.

Vaquera Gun Slinger

2. Vaquera Gun Slinger

Una alternativa coqueta para que las niñas se disfracen de vaquera. El disfraz de vaquera gun slinger viene con una falda corta, una playera a cuadros junto con chaleco y un sombrero que hacen un disfraz de vaquera muy lindo.

Vaquera bandida

1. Vaquera Bandida

Un disfraz de vaquera en colores distintos a las vaqueras clásicas. El disfraz de vaquera bandida viene con una pequeña falda y chaleco muy coqueto.

>El disfraz de vaquera es uno de los preferidos de las niñas, además lo puedes comprar o inspirarte en estas opciones y hacerlo en casa, lo importante es consentir a tu pequeña con alguno de estos disfraces.

¿Te gustan los mejores trajes de vaquera?¿Cuál ha sido tu disfraz favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Disfraces de Vaquera

Las vaqueras son unos de los personajes favoritos de las niñas, por eso te damos algunas ideas para que las pequeñas del hogar den vida a estos peculiares personajes. Checa estas opciones y elige el que más te guste.