Disfraces de Frozen

por Sé el primero en comentar

Disfraces Elsa y Anna
Gracias a la película Frozen; Elsa, Anna y Olaf han enamorado a todo el mundo este año, por eso son una gran idea para que tú, tus hijas o hermanas, se vean iguales que los personajes en este Halloween o en alguna fiesta de disfraces, conoce las opciones que traemos para ti.

 Olaf

 

10. Olaf divertido

Si lo que quieres es un poco de diversión, puedes disfrazarte del fantástico Olaf , un traje completo que hará que seas un tierno y juguetón muñeco de nieve

Reno disfraz

9.Sven

Un personaje muy emblemático es el fiel reno Sven, quien siempre esta en compañía de su amigo Kristoff, con este disfraz tu novio podrá divertirse mucho.

Elsa coronacion

8. Coronación

La coronación de Elsa es muy importante y por eso debe tener un traje espectacular y tú puedes tener uno igual al que llevo para ese gran evento, tan espectacular, digno de la realeza.

Anna coronacion

7. Anna coronación

Puedes lucir como una verdadera princesa como Anna con este hermoso traje, con el cual enamoro al príncipe Hans, serás el centro de atención en la fiesta.

Disfraz Elsa

6. Elsa niña

Para este Halloween tus hijas o hermanas quieren llevar el disfraz de moda y sin duda es este, así es hablamos de la princesa con poderes Elsa, con este precioso vestido se sentirán de la realeza.

Elsa disfraz

5. Elsa

Sí tú también quedaste enamorada de este personaje y quieres sentir el poder de ser libre, prueba con este traje de Elsa, el que utilizaba cuando canto: Let it go, en la versión original, sin duda te veras espectacular.

Disfraz Olaf

4. Olaf

Los niños quedaron fascinados por la película Frozen y todo gracias al simpático muñeco de nieve mejor conocido como Olaf, el cual cobra vida gracias a la magia de Elsa, sería un perfecto disfraz para esta temporada.

Ana coronación

3. Anna

Otro opción para las niñas es la tierna Anna, con el atuendo que lució en la coronación de su hermana, quien pequeña nunca ha dejado de quererla aunque han estado separadas, siempre busca lo mejor en las personas, un personaje muy querido y las niñas se verán preciosas con el.

Disfraz Anna

2. Anna en el bosque

Cuando Anna tiene que buscar a su hermana Elsa en el bosque debe cambiar su atuendo a uno más cómodo y es el que utiliza el resto de la película, es un disfraz encantador y tierno para el próximo Halloween.

Disfraz kristoff

1. Kristoff

Si tu pareja y tú planean llevar disfraces combinados o de alguna pareja famosa, pueden probar con Anna y Kristof, el chico que ayudo a Anna en la búsqueda de su hermana y su verdadero amor, serán una pareja encantadora.

Ya no hay excusa, podrás verte como tus personajes favoritos en este Halloween, atrévete a disfrazarte de algunos de ellos y cuéntanos tu experiencia.

¿Cuál es tu disfraz favorito? ¿De qué otro personaje te gustaría disfrazarte?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Disfraces de Frozen

Gracias a la película Frozen; Elsa, Anna y Olaf han enamorado a todo el mundo este año, por eso son una gran idea para que tú, tus hijas o hermanas, se vean iguales que los personajes en este Halloween o en alguna fiesta de disfraces, conoce las opciones que traemos para ti.