Disfraces de Famosas

por Sé el primero en comentar

Disfraces de famosasSi eres fan de alguna famosa, sin duda alguna te será muy divertido disfrazarte de ella en esta temporada. Hay disfraces muy sencillos y llamativos con los que podrás conseguir verte estupenda y darás de qué hablar en cualquier fiesta.

 

Disfraz de Elvis Presley

1. Elvis Presley

Este cantante es de los más famosos de todos los tiempos no sólo por su buena música sino por su llamativa forma de vestir. Los disfraces de “El Rey” los podrás conseguir en cualquier parte o también puedes usar una blusa blanca entallada con escote pronunciado, decorarla con estoperoles y acompañarla con pantalones acampanados y zapatos de plataforma, ¡no te olvides de las gafas oscuras!

Disfraz de Nicki Minaj2. Nicki Minaj

Es una de las cantantes más famosas en los últimos años y su estilo es muy colorido y llamativo por lo que disfrazarte de ella será muy divertido. Usa una peluca de color rosa brillante, mayones estampados y coloridos, una mini falda en colores neón y un corset neón también. No olvides accesorios llamativos como guantes, pulseras o un micrófono.

Disfraz de Katy Perry

3. Katy Perry

Un look muy tierno y colorido y con el que lucirás igual a Katy Perry, es este disfraz con motivo de dulces. Usa un tutú colorido, un corset con algún color brillante y decorado con imágenes de dulces (puedes pegarlas o coserlas) y complementa con mallas blancas, tacones de color pastel y una peluca morada. Nadie dudará de qué se trata tu disfraz.

4Disfraz de Madonna. Madonna

El disfraz de Madonna es de los más fabulosos ya que es muy extravagante y todo el mundo reconocerá de quién te has disfrazado. Usa un vestido blanco y corto, un velo en el cabello alborotado, aretes grandes color neón, maquillaje atrevido, muñequeras o pulseras llamativas y tacones altos, ¡te verás como la Reina del Pop!

Disfraz de Lady Gaga

5. Lady Gaga

Si quieres un disfraz original y moderno que además recuerde a Lady Gaga, entonces el disfraz más sencillo será colocarte unas medias de red negras, tacones altos, traje de baño o leotardo negro y una capucha negra también; complementa tu disfraz con una peluca rubia platino con flequillo y un maquillaje llamativo.

Disfraz de Marilyn Monroe

6. Marilyn Monroe

Una de las mujeres más famosas por su belleza y sensualidad fue Marilyn Monroe, y disfrazarse como ella es muy sencillo. Sólo necesitas un vestido blanco corte halter y con falda amplia y corta, tacones altos y blancos, una peluca rubia con rizos y maquillarte con delineador y unos labios rojos brillantes.

Estos son algunos de los disfraces más llamativos y divertidos por tratarse de personajes famosos y conocidos por todos. Recuerda darle siempre tu estilo personal a cada disfraz que utilices y divertirte mucho usándolo.

¿Qué te parecieron estos disfraces de famosas? ¿Qué otro disfraz de famosas usarías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Disfraces de Famosas

Si eres fan de alguna famosa, sin duda alguna te será muy divertido disfrazarte de ella en esta temporada. Hay disfraces muy sencillos y llamativos con los que podrás conseguir verte estupenda y darás de qué hablar en cualquier fiesta.