Diseño de Uñas Fáciles

por Sé el primero en comentar

Diseño de uñas fácilesNo siempre el acrílico es lo más recomendable, si te gustan las uñas decoradas con esmalte, aquí te mostramos 8 diseños fáciles que puedes hacer en menos de 2 horas.  ¡Inténtalo! y luce las tendencias de uñas más actuales.

 

Uñas sencillas rojas

8. Dibujos en la Uña

Si gustas un diseño para una fiesta o evento importante, te recomendamos no utilizar más de 3 colores.El color rojo con negro y si gustas el blanco te darán un gran toque de elegancia y presencia al mismo tiempo. Sigue paso a paso las indicaciones de la imagen, no olvides cuidar tu cutícula antes de empezar y dejar secar unos cuantos minutos para aplicar el siguiente color.

Uñas rosas corazon blanco

7. Un Toque de Color

Toma un pedazo de cinta, puedes hacer un pequeño corazón ayudándote de unas tijeras y como lo muestra la imagen, coloca la cinta en tu uña inmediatamente da una capa de barniz.

Uñas estilo minions

6. Uñas Minions

¿A quién no le gustan los minions?
Para hacer este diseño debes aplicar una base amarilla, cuando seque en el inicio de la almendra de tu uña agrega un tono azul. Con tu pincel o palillo, dibuja unos pequeños lentes al inicio de tu uña para después, con color blanco, simular los ojos dentro de los lentes. Por úlitmo puedes poner un punto negro en la capa blanca.¡Y listo!

Uñas paso a paso cereza

5. Cerezas

Los frutos rojos son exóticos. Sigue el paso a paso de la imagen y logra un creativo diseño para tus uñas. Para agregar un toque de buen gusto, coloca un par de piedras.

Rayas

4. Rayas

Con pedazos de cinta adhesiva y una buena base de color, lograrás un look tribal adecuado para salidas casuales. Además estas uñas combinan con cualquier outfit.

Uñas dibujos

3. Corazones

Si eres de las chicas que prefiere usar un dibujo en cada uña, te sugerimos usar el mismo color.  Para lograr que tu figura sea precisa, utiliza un pincel  delgado.

Uñas decoradas con tres colores

2. Tres en Uno

Es una gran idea usar tres tonalidades de un color para poder combinar sin revolver. El color rosa es una excelente opción.

Uñas musicales

1. Notas Musicales

Las notas musicales, como estrellas y otras formas no se alejan de nuestras alternativas. Sigue este lindo diseño y dale un toque musical a tus uñas.  No es tan difícil, ¿o sí?

Algo que tienes que prestar mucha atención es en la combinación de los colores. Si llegas a utilizar colores que ni al caso, fuera de verte elegante puedes llegar a verte fatal.

¿Qué otros diseños se te ocurren? ¿Cuál de todos es tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza