Dime qué Colores Llevas y te Diré quién Eres

por Sé el primero en comentar

Dime de qué color vistes y te diré quién eresLos colores en la ropa representan algo fundamental a la hora vestir, pues éstos revelan parte de nuestra personalidad, gustos, estado de ánimo y tendencias. Descubre qué  imagen proyectas con los colores que portas.

 

Blanco

8. Color Blanco

Vestir color blanco te hará ver como una mujer estable, independiente y muy perfeccionista, pero también alguien paciente, amable y optimista. El blanco denota evasión, por lo que si tienes tendencia hacia este color, significa que te gusta llevar tu vida simple, tranquila y sin confrontaciones.

Gris

7. Color Gris

El gris se relaciona con la inseguridad, indiferencia e insensibilidad, esto porque representa la melancolía y la tristeza. Sin embargo, puede resultar un buen aliado para proyectar autoridad de una manera menos dominante que el negro, sofisticación y neutralidad.

Negro

6. Color Negro

Fortaleza, elegancia, autoridad y formalidad, son características que proyectas al vestir de negro, aunque también puede simbolizar pensamientos y actitudes negativas. El negro conserva mejor la energía y al usarlo producimos un efecto homeopático sobre nosotras mismas.

Rojo

5. Color Rojo

Sin duda, el rojo es el color de la sensualidad. Representa atracción, seguridad y fuerza. Te muestra como una mujer competitiva, decidida e impulsiva. Es un color que debes usar si quieres atraer las miradas de todos.

Verde

4. Color Verde

Si tu tendencia es a los tonos verdes, seguramente es porque eres una mujer creativa, sumamente serena y feliz. Gustas de colaborar con los demás y preocuparte por ellos; también buscas la aceptación y el reconocimiento de las personas. Estás llena de esperanza y optimismo.

Azul marino

3. Color Azul Marino

La honestidad y lealtad son proyectadas cuando vistes azul marino. También te muestras estable emocionalmente. Para una entrevista de trabajo es ideal, pues te exhibirás segura, íntegra y profesional.

Naranja

2. Color Naranja

Si te gusta vestir de color naranja es porque tanto tus energías físicas como mentales están en armonía. Te atraen los cambios y te encanta viajar, aventurar y comunicarte. Puedes ser seria, pero muy sociable.

Morado

1. Color Morado

Cuando tu tendencia es hacia los tonos morados es porque eres una persona sensible, que muy pocas veces demuestra su sentir a los demás. Eres solidaria y con una gran energía espiritual, aunque puedes llegar a ser un tanto aprensiva con el pasado.

Ahora ya sabes que los colores definen más que un buen outfit: exhiben tu forma de ser, pensar y sentir. Recuerda elegir los colores de acuerdo a tus necesidades y el efecto que quieres causar sobre los demás.

¿Qué color acostumbras a vestir más? ¿Coinciden con tu personalidad?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda