Dietas Rápidas

por Sé el primero en comentar

Dietas rápidas
¿Buscas eficacia y eficiencia al mismo tiempo cuando inicias una dieta? Pues estás en el lugar indicado ya que a continuación te enlistaremos 8 dieta efectivas y rápidas para bajar de peso en un par de semanas o incluso días.

 

Dieta del limón

Dieta del limón

Las propiedades del limón para bajar de peso son muy conocidas y valoradas, además te  permite desintoxicar tu cuerpo y al mismo tiempo bajar de peso en tan sólo 5 días.  Consiste en tomar todos los días antes del desayuno un zumo de limón diluido con agua natural sin azúcar. Más tarde antes de comer es necesario beber 2 vasos de zumo de limón diluido en agua templada y por la noche antes de la cena se repite el mismo procedimiento de los 2 vasos. A su vez esto debe de ir acompañado de una alimentación balanceada.

Dieta de los 7 kilos

Dieta de los 7 kilos

El principal objetivo de esta dieta es calmar la ansiedad la cual es el primer enemigo a vencer cundo inicias una nueva forma de comer. Este régimen de alimentación es muy fácil, rápido y consiste en el consumo de 5 comidas diarias durante 14 días. Esta distribución irá acompañada con la selección de alimentos adecuados para que no tengas ansiedad por la comida.

Dieta contra adiposidades

Dieta contra las adiposidades

Como sabemos el sobrepeso se localiza en ciertas partes del cuerpo y para eso hay que hacer ejercicio y comer los alimentos adecuados. Esta dieta consiste en consumir vegetales y frutas de color rojo, verde y naranja para que tu cuerpo obtenga todas las vitaminas, minerales y otros compuestos que tu cuerpo necesita para quemar grasas, reducir la celulitis y la flacidez para mejorar la piel y reducir las adiposidades.

Dieta del helado

Dieta del helado

Esta dieta promete quemar grasas y al mismo tiempo calmar la ansiedad, consiste en incluir helado dentro de una dieta hipocalórica . La idea es reemplazar una de las comidas principales, tanto sea el almuerzo o la cena. Claro que el helado debe ser natural y de preferencia preparado con cremas. Además esto debe de ir acompañado de una alimentación balanceada.

Dieta de las ciruelas  y peras

Dieta de las ciruelas/peras

Las frutas para adelgazar son muy halladas para quienes buscan decirle adiós a los kilos de más. Si deseas perder peso de manera rápida puedes aprovechar las propiedades de las peras y ciruelas para perder un kilo y medio en tres días.  Consiste en comer un total de 2 ciruelas y 2 peras crudas con cáscara o piel de tamaños medianos y distribuidos a lo largo del día. Si lo deseas además de estas frutas puedes consumir un vaso de licuado en el cual mezcles ciruelas y peras.

Dieta del pepino

Dieta del pepino

De las muchas propiedades del pepino las que más resaltan son; que es bajo en calorías, depurativo y es diurético. Dura una semana y consiste en comer una ensalada: pepinos frescos y un poco de sal, también se pueden usar hierbas aromáticas si se desea, esto durante la comida, merienda y cena. Se logrará perder hasta 2 kilogramos.

Dieta del alpiste

Dieta del alpiste

Esta dieta es muy saludable pues el alpiste es muy efectivo para reducir los niveles de lípidos o grasa en la sangre. En esta dieta se recomienda sólo tomar un vaso de leche de alpiste en ayunas y al acostarse y si se quiere tomar algún vaso entre comidas, mejor todavía pues los resultados serán muy notorios y además no necesitas someterte a un régimen de alimentación muy pesado, eso sí, debe ser balanceado.

Dieta de la cura romana

Dieta de la cura romana

Este método para adelgazar es eficaz y eficiente pues lograrás bajar hasta 12 kilos en un mes. En esta dieta es necesario aplicar una hormona, por cuanto debe ser controlada por un médico, y debería ser él quien determine por cuánto tiempo puedes realizar dicha dieta. Consiste en la aplicación de una hormona conocida como HCG, que controla la ansiedad, y de esta forma controla la indebida ingesta de comida. Esta cura incluye un régimen para adelgazar especial.

Si bien es cierto el ejercicio es lo mejor para bajar de peso, nunca está de más ayudarnos de una buena alimentación. Recuerda que antes de iniciar cualquier régimen alimenticio muy pesado debes acudir al médico.

¿Qué opinas de estas dietas rápidas? ¿Harías alguna de ellas? ¿Has probado alguna de estas dietas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

Dietas Rápidas

¿Buscas eficacia y eficiencia al mismo tiempo cuando inicias una dieta? Pues estás en el lugar indicado ya que a continuación te enlistaremos 8 dieta efectivas y rápidas para bajar de peso en un par de semanas o incluso días.