Menu

Dieta quema grasa

por 8 Comentarios
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]

En el mundo del nutricionismo hay una infinidad de dietas, si entendemos por esta categoría, los hábitos y regímenes alimenticios de cada persona, según la necesidades de su organismo. Por lo tanto, hay tantas dietas como organismos y necesidades biológicas existan, es lógico entonces, que si alguien sufre de anemia, necesitará una dieta rica en hierro, por otro lado, alguien que tenga sobre peso y quiera quitarse los kilitos de más, lo mejor que podría hacer es implementar una dieta quema grasa. 

De manera tal que si este es tu caso, que quieres reducir tu porcentaje de grasa corporal, para tener un estilo de vida más saludable, sentirte mejor contigo misma y probar que tienes fuerza de voluntad, nosotros queremos ayudarte. En este sentido, te hemos preparado un artículo en el que recogimos la información de lo necesario que debes asumir si quieres emprender una dieta quita grasa: efectiva y funcional. 

 

 

Mujer con bascula

¿Qué es la dieta quema grasa?

La dieta quema grasa sería un régimen alimenticio que personas asumen con carácter de urgencia, en el momento en que quieren bajar de paso rápida y drásticamente. En este sentido, es un grupo de acciones que debemos llevar a cabo que incluyen hábitos alimenticios, como actividades físicas incluidas. Sus principales características es el control total de lo que pierdes y las calorías que ingieres por cada comida. Por ello, la planificación de las comidas es riguroso y su preparación también, ya que los ingredientes deben pesarse para saber sus componentes.

Mujer eligiendo

Indicaciones

  • Debe seguirse al pie de la letra, ya que de lo contrario podrías sufrir de desnutrición.
  • No ingieras alcohol ya que interfiere en la eliminación de grasas, deshidrata y es contraproducente con tu alimentación.
  • Tampoco consumas algún tipo de fritura o alimentos con harina.
  • Olvídate de tomar bebidas con gas o con alto contenido de azúcar, ni siquiera light.
Mujer ejercitandose

Importante

  • Sólo dura siete días, si tuviste algún atracón puedes volver a empezar con la dieta, pero come normalmente dos días antes de iniciarla.
  • Toma abundante agua y haz un poco de ejercicio o camina 30 minutos o más para tener más beneficios.
  • Después de la dieta se recomienda comer un tazón de avena o de cereales integrales.

Caldo quema-grasa

Receta para la sopa quema grasa

  • 6  Cebollas grandes
  • 2 pimientos
  • 1 col
  • 1  Manojo de Apio o tres tallos
  • 6  Tomates Grandes
  • Sal y pimienta  al Gusto

Para  prepararla es muy sencillo, sólo corta los ingredientes en trozos pequeños, los colocas en una olla grande para hervirlos  hasta que se cosan las verduras para la sopa. Dependiendo de los gustos particulares, se puede dejar cocinar más tiempo, para que queden muy blandos los ingredientes y quede espesa la sopa.

Pasos para la semana

Día 1: En este día sólo se ingiere la sopa especial de la dieta quema grasa. Luego, se podrán ingerir algunas frutas que tengan poco nivel de azúcar como el melón. Puedes beber café pero sin azúcar, jugos naturales y agua.

Día 2: En este día no debes comer fruta. Sólo la sopa  de la dieta quema grasa con verduras, si son vegetales de hoja verde mucho mejor. Evita el maíz, los frijoles y cualquier guisante.  No utilices aderezos o mantequilla.

Día 3: En este día ya puedes combinar tanto la sopa de la dieta quema grasa con frutas y verduras, excepto plátano y papas.

Día 4: En este día sólo ingiere la sopa quema grasa, si quieres dulces come hasta tres plátanos y leche deslactosada.

Día 5: Si consumes carnes en este día toma de 5 a 8 vasos de agua para desintoxicarte. Sigue ingiriendo las sopa de la dieta quema grasa y si quieres pollo que sea sin piel .

Día 6: Puedes comer verduras, carne magra o pollo sin piel a cualquier hora del día, pero evita las papas. No olvides consumir la sopa de dieta quema grasa.

Día 7: Se consume arroz integral, de preferencia cocinado al vapor y  la sopa quema grasa durante todo el  día.

Mujer comiendo verduras

Recomendaciones

  • Durante la dieta no consumas papas al horno, sólo ingiere tres plátanos y evita las arvejas, maíz, frijoles y habas.
  • Te recomendamos comer frutas como melón y sandía que te hace sentir con saciedad más rápidamente.
  • Si consumes carnes de preferencia que sean magras,  son las que tienen menos grasas como el pavo, ternera  y pollo.

Con esta dieta quema grasa podrás bajar entre 4 y 8 kilos. Dependiendo de tu organismo, tu compromiso y tu voluntad de hacer las otras actividades físicas adicionales, te recordamos que te lo tomes en serio y lo planifiques con tiempo, puesto que es solo una semana. No la extiendas más tiempo.

¿Qué te pareció esta dieta quema grasa? ¿La seguirás al pie de la letra?

Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

    ¿Quieres comentar?

    *

  1. tengo 15 años y es toy un poco gorda Que me recomiendan

  2. teresa vidal dice

    me interesa todo lo referente a las dietas no muy latgas gracias.

  3. duanewaith dice

    me interesa seguir esta dienta. gracias

  4. entonces solo se debe comer esa sopa

  5. Gracias, hice esta dieta y de verdad funciona , estoy ya en el día 7 y he bajado 8 libras, creo que despues de una semana la voy a repetir…

    • 1001 Consejos dice

      ¡Qué bueno, Rosa! Nos alegra que te haya funcionado 🙂 Gracias por leernos y por compartir con nosotros tu progreso.

  6. Una consulta es en todas las comidas del día que se tiene que comer la sopa o cada cierta hora

mailman

Subscríbete a Salud

Dieta quema grasa

Sigue nuestra dieta quema grasa y en tan solo una semana podrás perder entre 4 a 8 kilos. Así pues, te damos las mejores recomendaciones y recetas.