Dieta de los 3 Días

por 6 Comentarios

Báscula y frutaPerder peso es uno de los deseos que más personas tenemos, y por ello siempre buscamos dietas que nos puedan funcionar para hacerlo. Te presentamos una dieta estricta que te ayudará a perder algunos kilos en tan sólo tres días.

 

Pellizcando abdomen

Beneficios

Esta es una dieta exprés con la que podrás bajar hasta 4 kilos durante los tres días. Es  hipocalórica con la que consumirás entre 870 y 1150 calorías al día, distribuidas en tres comidas. Además, puede servirte como dieta desintoxicante antes de iniciar un plan alimenticio más equilibrado y permanente.

Eligiendo qué comer

Precauciones

Al ser una dieta bastante restrictiva y que provee una ingesta muy baja en calorías, es recomendable que se haga sólo bajo la supervisión médica, y únicamente por un periodo de 3 días. Además se recomienda de no hacerla de forma regular, sino de forma esporádica y cuando el médico lo crea conveniente. No se recomienda el ejercicio durante esta dieta.

Menú

Pollo a la parrilla

Día 1

  • Desayuno

Café negro o té sin azúcar ni crema (puedes agregar edulcorantes bajos en calorías), una rebanada de pan integral con alguna verdura (jitomate, lechuga, gérmen de trigo, etc.) y una naranja o media toronja.

  • Comida

Un pedazo de carne magra de res o pollo,a la parrilla (entre 250 y 300 gramos); una porción de brócoli cocido y tomate (se puede aderezar con limón o vinagre de manzana); una manzana pequeña o la mitad de un plátano y una taza de helado de vainilla bajo en calorías, o de leche descremada.

  • Cena

Café negro o té sin azúcar ni crema (puedes agregar edulcorantes bajos en calorías), una rebanada de pan integral o 5 galletas integrales y saladas (galletas de agua), y una lata de atún en agua.

Café negro

Día 2

  • Desayuno

Café negro o té sin azúcar ni crema (puedes agregar edulcorantes bajos en calorías), medio plátano o una manzana pequeña y un huevo (cocido o hervido, no frito).

  • Comida

Café negro o té sin crema ni azúcar (puedes agregar edulcorantes bajos en calorías), dos salchichas cocidas (preferiblemente de pavo o pollo), una taza de brócoli con zanahoria y lechuga (adereza con limón o vinagre); y una manzana pequeña, medio plátano o una taza de helado de vainilla bajo en calorías.

  • Cena

Café negro o té sin azúcar ni crema (puedes agregar edulcorantes bajos en calorías), 5 galletas integrales y saladas o una rebanada de pan integral, y una taza de queso cottage, de leche descremada o una lata de atún en agua. Puedes agregar leche descremada al café o al té, si reduces la taza de queso cottage a la mitad.

Huevo cocido y pan integral

Día 3

  • Desayuno

Café negro o té sin azúcar ni crema (puedes agregar edulcorantes bajos en calorías), 5 galletas integrales o de agua con queso panela, y una manzana pequeña.

  • Comida

Café negro o té sin azúcar ni crema (puedes agregar edulcorantes bajos en calorías), una taza de brócoli o coliflor con zanahoria, una lata de atún y una taza de helado de vainilla.

  • Cena

Café negro o té sin azúcar ni crema (puedes agregar edulcorantes bajos en calorías), una rebanada de pan integral y un huevo cocido o hervido.

Esta es una dieta muy estricta y que no debe repetirse a menos que el médico lo indique, tampoco debe alargarse. Si durante estos tres días te da mucha hambre, puedes consumir lechuga y pepino libremente, sólo recuerda aderezarlos con limón o vinagre de manzana.

¿Qué te parece esta Dieta de los 3 Días? ¿Has probado esta dieta?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • estas son muy buenas para desintoxicarse

    • Hola Mariana, es cierto, esta dieta es ideal para limpiar tu cuerpo de las toxinas. Recuerda que no debe seguirse ninguna dieta sin supervisión médica. Gracias por leernos y por tus comentarios 🙂

    • Raquel Gimeno

      Así es Mariana, este tipo de dietas rápidas son ideales para limpiar tu cuerpo de toxinas para luego iniciar con una alimentación balanceada 🙂

  • puedo cambiar el huevo por algo mas??? es que no me gusta el huevo!! =/

    • Hola Flor, puedes cambiar el huevo por un poco de queso bajo en grasa, yogurt o crema. Esperamos que te haya sido útil este artículo 🙂 Gracias por leernos.

    • Raquel Gimeno

      Hola Flor, el huevo lo puedes sustituir con alimentos bajos en grasa y con un alto contenido de proteínas como unas rebanadas de jamón, soya, frijoles, o lácteos, sólo recuerda medir bien las porciones. Espero que te sirva este artículo, cuéntanos cómo te fue con la dieta 🙂

mailman

Subscríbete a Salud

Dieta de los 3 Días

Perder peso es uno de los deseos que más personas tenemos, y por ello siempre buscamos dietas que nos puedan funcionar para hacerlo. Te presentamos una dieta estricta que te ayudará a perder algunos kilos en tan sólo tres días.