Dieta de la Berenjena

por 2 Comentarios

Dieta de la berenjena
Si deseas bajar de peso y mantenerte saludable puedes probar la dieta de la Berenjena. Obtienes resultados en poco tiempo y además te ayuda a tener un estilo de vida normal con ingredientes naturales.

 

Berenjenas

¿Qué es la Berenjena?

La berenjena es una planta hortícola ramosa, de hojas grandes, ovaladas, de color verde, cubiertas de un polvo blanco y llenas de aguijones, flores grandes de color morado y fruto aovado o alargado.

Propiedades de la berenjena¿Qué Propiedades Tiene?

La berenjena tiene propiedades curativas, antibacterianas y antivirales. Contiene fitonutrientes que ayudan a eliminar los radicales libres del cuerpo, que son los encargados de dañar las células de nuestro organismo y causar enfermedades. También es un excelente diurético y antioxidante que aporta muchos minerales al organismo.
Algo que no podemos dejar pasar por alto, es que la berenjena siempre tiene que comerse cocida; ya que contiene solanina, sustancia muy tóxica que puede causar dolor de cabeza, dolor abdominal, cortes de digestión, y trastornos digestivos. Mediante la cocción se elimina la toxicidad.

Bajar de peso

¿Cómo Ayuda a Bajar de Peso?

La dieta de la berenjena te ayudará a lograr los resultados que deseas; ya que sus  propiedades depurativas y desintoxicantes ayudarán a que adelgaces muy pronto. Esta dieta la debes hacer por una semana para obtener buenos resultados. Además, también te ayudará a combatir la celulitis y bajar el colesterol de la sangre.

Berenjena en la alimentación

¿Cómo Utilizarla para Bajar de Peso?

Ingredientes
1 Berenjena grande o 2 de tamaño mediano
2 Naranjas
Es muy fácil de preparar. Sólo necesitas partir la berenjena en 7 partes e introducir una de las partes en un recipiente con el zumo de dos naranjas. Déjalo remojar por la noche. Deberás tomarlo licuado en el desayuno y no comer nada hasta el almuerzo.
También debes seguir estas recomendaciones:
Reemplaza el desayuno habitual por uno donde sólo tome este zumo de berenjena, realiza una dieta hipocalórica o baja en calorías. Además hay otras formas deliciosas de prepararlas, por ejemplo las berenjenas rellenas, perfectas para incluir en tu comida del día a día.

Beneficios de la berenjena

Beneficios

Su contenido en Vitamina C nos ayuda en la cicatrización y refuerza el sistema inmunitario protegiéndonos de resfriados, entre otros.
La berenjena es buena para el cerebro, ya que el nasuin es un antioxidante muy potente que protege las membranas celulares. Así, los fitonutrientes antocianinas actuarán protegiendo los lípicos de las membranas celulares del cerebro, facilitando y favoreciendo el envío y recepción de órdenes de las moléculas mensajes a la célula.

¿Cómo Preparar el Agua de Berenjena para Adelgazar?

Te damos la receta para disfrutar de esta bebida que , junto con tu rutina de ejercicio, te ayudará a quemar grasa en poco tiempo. ¡Sigue el paso a paso!

Ahora que ya sabes los beneficios de la dieta de Berenjena, no dudes en probarla. Pero recuerda que también debes incluir la actividad física en tu estilo de vida; esto no sólo para bajar de peso, sino también para mejorar tu estilo de vida.

¿Ya conocías la dieta de la Berenjena? ¿Si ya la conocías, obtuviste los resultados deseados?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • amada

    Si la berenjena se divide en 7 partes …¿¿¿¿¿¿¿.y hay que tener 14 naranjas para toda la semana….. Gracias

    • marudolly

      Hola Amanda!
      Sí, así es. 14 naranjas para que uses 2 por cada pedazo de la berenjena. Espero haya solucionado tu duda. Cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
      Saludos

mailman

Subscríbete a Salud

Dieta de la Berenjena

Si deseas bajar de peso y mantenerte saludable puedes probar la dieta de la Berenjena. Obtienes resultados en poco tiempo y además te ayuda a tener un estilo de vida normal con ingredientes naturales.