Diadema Tejida para Bebé

por Sé el primero en comentar

Diadema tejida para bebé¿Quieres que tu hija luzca como una linda princesa? Entonces la diadema tejida es de las manualidades para bebés que más te gustará, se ve preciosa y es relativamente fácil y sencilla de hacer.

 

Materiales

  • Lana para bebés en dos colores
  • Agujas de tejido (el número depende de la lana)
  • Tijeras

Procedimiento

1. Primero debemos enganchar 68 puntos en la aguja de tejido, y después de enganchar los puntos cambiamos el color de la lana y comenzamos a tejer con un color que contraste con el primero.

2. En la primera vuelta cosemos 3 puntos al derecho y 1 punto al revés hasta terminar.

3. En la segunda vuelta cosemos 3 puntos al revés y 1 punto al derecho hasta el final.

4. En la tercera y quinta  vuelta cosemos como en la primera vuelta y en la cuarta y sexta vuelta cosemos como en la segunda vuelta.

5. Cambiamos nuevamente de color de lana y tejemos una séptima vuelta, que será igual a la primera vuelta, rematamos el tejido. En este punto habrás obtenido la base de la diadema.

6. Unimos la tira resultante en ambos extremos. Sobre ese extremo colocamos una flor que puede ser de tela o estambre y queda lista.

Esta manualidad es muy sencilla de hacer si conoces las nociones básicas del tejido, además te ayudará a practicar. Si no sabes tejer siempre puedes aprender con esta manualidad, o hacerla con trozos de tela.

¿Te gustó esta manualidad para hacer una diadema para tu bebé? ¿Qué colores elegirías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Diadema Tejida para Bebé

¿Quieres que tu hija luzca como una linda princesa? Entonces la diadema tejida es de las manualidades para bebés que más te gustará, se ve preciosa y es relativamente fácil y sencilla de hacer.