Detalles para Papá

por Sé el primero en comentar

Regalos para papá
Para regalarle algo a papá no es necesario que sea su cumpleaños o el día del padre , no esperes hasta esos días para sorprenderlo con un hermoso detalle. Por eso hoy te presentamos 8 divertidas opciones para que le demuestres a papá tu cariño.

 

Tarjeta manos

8. Tarjeta de manos

Dale una tarjeta y sorprende a tu padre con tu creatividad, sólo necesitas:
• Tira de cartulina (diferentes colores)
• Pegamento
• Bolígrafo
• Tijeras
• Moldes
Remarca tus manos sobre la cartulina o si lo prefieres puedes descargar unos moldes. Posteriormente los cortas, continúa recortando una tira de cartulina de 5cm de ancho y, de largo, dóblala en forma de acordeón y después aplica una buena cantidad de pegamento en uno de los extremos de la tira de papel. Pega los extremos de las tiras en ambas manos y por último adentro de la tira de papel escribe un lindo mensaje para papá.

Maceta con dulces

7. Maceta con dulces

Si tu padre es de esos que su mayor debilidad son los dulces, este regalo es ideal. Necesitas:
• Vasos
• Tela estampada
• Tela de forro
• Pegamento caliente
• Aerosol de colores
• Dulces y caramelos
• Telgopor
• Hilo y aguja
• Palos de brochette
• Papel cartulina celeste
Para comenzar lo primero que tienes que hacer es pintar los vasos con aerosol (el tono que tú elijas), después recorta un diseño de corbata (puedes bajar el molde) sobre la tela y luego superponiendo la tela con el forro, une ambos moldes con hilo y aguja. Continúa pegando el diseño de corbata al molde y coloca un porción de telgopor dentro del vaso, éste servirá para pinchar los palos brochette en los cuales colocarás mensajes bonitos para tu padre. Para finalizar introduce los dulces y listo habrás terminado.

Galleta corbata

6. Galletas corbata

Cocinarle a papá es un detalle maravilloso, impresiónalo con tus dotes culinarios y realiza estas corbatas galletas muy fácilmente.

Tan sólo debes preparar tu  receta de galletas preferida y darle forma de corbata. A veces es muy difícil conseguir un cortador de galletas en forma de corbata por eso te recomendamos que descargues un molde de  y con cuidado marcar su contorno con ayuda de un cuchillo sobre la masa extendida. Luego, hornea la galleta y la decora haciendo los dibujos que más te gusten.

Cuadro familiar

5. Cuadro familiar

Darle un detalle como éste a tu papá será un recuerdo que perdurará por mucho tiempo. Puedes crear tú mismo el portarretrato o bien comprarlo. Elije la mejor foto y colócala ahí o bien puedes hacer un hermoso dibujo con mensajes bonitos para papá. Como verás es una idea muy fácil de hacer pero con un gran significado.

Presentación animada

4. Presentación animada

Para ser más original qué tal una presentación animada de todos esos momentos que has compartido con papá y con la familia en general. Es una regalo muy sencillo y no necesitas saber de programas especializados para lograrlo. Es cosa de escanear las mejores imágenes y después en Power Point (un programa muy fácil de utilizar) hacer es una película en la que las fotos vayan pasando una detrás de otra mientras de fondo suena una canción que le guste mucho a tu padre.  Puedes pedir la ayuda de tus amigos.

Taza personalizada

3. Taza personalizada

Si lo tuyo no son las manualidades, no te preocupes ésta idea es para ti. Pues puedes optar por darle a tu papá una taza muy original en la que venga grabado una mensaje especial o bien una fotografía de ambos. Es un detalle que conservará con mucho cariño.

Playera personalizada

2. Playera personalizada

Continuando con regalos más prácticos es válido comprar un buen presente para él. Si tienes las posibilidades, claro. La playera personalizada la puedes mandar a hacer o incluso tú puedes escribir algún mensaje en ella. Sólo es cuestión de echar a volar tu imaginación.

Canotaje

1. Pasar tiempo con él

Una de las cosas que los padres valoran más es cuando sus hijos pasan tiempo con ellos a pesar de que ambos tienen cosas qué hacer. Una escapada al cine o incluso ver películas en casa son una propuesta ideal, ahora que si son más intrépidos qué tal un viaje de aventura . ¿Sería maravilloso que tú y tu padre emprendieran un viaje solos, no lo creen?

Como verás, en esta selección hay opciones para que los grandes y chicos sorprendan a sus padres. No olvides que lo importante es fomentar el cariño y el respeto todos los días

¿Te gustaron los detalles para regalar a papá? ¿Cuál es tu favorito?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Detalles para Papá

Para regalarle algo a papá no es necesario que sea su cumpleaños o el día del padre , no esperes hasta esos días para sorprenderlo con un hermoso detalle. Por eso hoy te presentamos 8 divertidas opciones para que le demuestres a papá tu cariño.