Destinos Económicos para Vacacionar

por Sé el primero en comentar

Destinos turísticosEstán muy cerca las vacaciones de Semana Santa. Si lo que quieres es alejarte un poco del estrés, aquí te dejamos unas opciones de algunos destinos que puedes visitar sin gastar mucho dinero, y lo mejor es que te sorprenderás con las maravillas con las que cuenta cada uno de estos lugares.

 

Camboya

Camboya

Camboya tiene lugares ancestrales, de gran importancia histórica, cultural y arqueológica; además de bellísimas playas y algunas increíbles cascadas. Un hospedaje de un mes entero en la mismísima capital camboyana de Phnom Penh va a costar menos de 250 euros (cerca de 330 dólares) y además, en los restaurantes más populares de la ciudad podrás comer por tan solo 2 euros o menos.

Colinas Filipinas

Filipinas

Filipinas, con sus playas de arena blanca y agua cristalina, es tan espectacular que pocas playas pueden competir con esta fascinante tierra de playas. Rentar un apartamento en plena Cebú puede costar menos de 100 euros al mes y una cerveza extra grande: ¡sólo 0,50 centavos!
Sencillamente, las islas Filipinas son un paraíso que se encuentra apartado de todo y tanto su belleza como las numerosas y económicas opciones que éstas ofrecen, hacen de éste uno de los destinos más bellos del mundo. Las colinas de Bohol son fenómenos geológicos simplemente alucinantes y una de las atracciones turísticas más importantes de la zona. Este particular archipiélago, se compone de 7,107 islas en total. También un lugar lleno de bellísimos paisajes y de recónditos espacios naturales en los cuales descansar y relajarse.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda representa un interesante destino turístico por su belleza sísmica, conformada por imponentes montañas, glaciares, rápidos, diversos lagos de aguas cristalinas, géiseres y barros burbujeantes. Guarece cuantiosas reservas forestales y playas desérticas.
El hospedaje no es muy caro, así que puedes considerar este lugar como una buena opción para ir a vacacionar.

Costa Rica

Costa Rica

Este hermoso país posee 12 tipos de clima distintos y una enorme variedad de flora y fauna, pero ¿adivina qué?, también es muy económico. Está ubicada en las aguas del mar Caribe.
Una de las características fundamentales de Costa Rica es su gente, su hospitalidad y su extrovertida y divertida personalidad. Unos pocos euros serán suficiente para visitar este sitio y hospedarse allí algunos días. Los restaurantes ofrecen platos a base de deliciosas carnes a la parrilla por unos 3 euros, además de varias frutas exóticas. En cuanto al hospedaje, un mes de renta en Costa Rica ronda un costo aproximado de 150 euros (casi 200 dólares).

Belice

Belice

Belice es uno de los destinos turísticos más bellos del mundo y de los cuales se tiene muy poco conocimiento. Está ubicada en América Central y cuenta con playas hermosas, un clima subtropical, gente adorable y una gran variedad en flora y fauna. También es un destino económico y un lugar ideal para quienes gustan del turismo de aventura y las actividades al aire libre.
Además, tiene varios arrecifes de coral y uno de los ecosistemas más bellos del mundo.
Alquilar una casa o una cabaña puede costar menos de 210 euros (unos 280 dólares) al mes, mientras que se puede comer en abundancia por unos pocos euros.

Perú Machu Picchu Cusco

Perú

El Perú cuenta con impresionantes lugares turísticos.
Arequipa, también conocida como la “Ciudad Blanca”, cuenta con una arquitectura preciosa y su centro ha sido reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es un destino ideal para conocer monumentos coloniales y realizar turismo al aire libre disfrutando la biodiversidad. El Callejón de Huaylas es un paraíso para los deportes extremos. El lugar obligado para conocer es la enigmática ciudad sagrada de los Incas, “Machu Picchu”, que junto con Cusco han sido declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad. La comida es una de sus principales riquezas, así que no te preocupes, comerás muy rico por muy poco dinero.

Cristo de Río de Janeiro

Brasil

Con numerosas playas, ciudades históricas y bellezas naturales, encanta a miles de turistas cada año.
El Cristo Redentor es un monumento que representa a Jesucristo. Situado a 710 metros sobre el nivel del mar, este lugar tiene una vista panorámica de la ciudad de Rió de Janeiro y se erige como uno de los principales atractivos de Brasil. El Pan de Azúcar es otro punto turístico importante de Río de Janeiro. El sitio cuenta con un tranvía que lleva a los visitantes a tener una increíble vista aérea de la ciudad y toda su belleza natural. Una de las vistas más bellas de Brasil, es el Parque Nacional Iguazú que fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad. Entre las atracciones del parque se encuentra un bosque virgen e inmenso.

Palacio de Bellas Artes México

México

Las playas de México son visitadas cada año por millones de personas que buscan un lugar extraordinario para pasar sus vacaciones. Con 9 mil kilómetros de costas. Con sus enorme diversidad geográfica: junglas, ríos, desiertos, grutas y cavernas, montañas y playas, México es también conocido por ofrecer muchas opciones de destinos donde se pueden explorar sitios naturales para aquellos que disfrutan de realizar actividades de aventura en la naturaleza o practicar los llamados deportes extremos.
Pero México no sólo es playas y sol, también vale la pena conocer su historia y su vasta arquitectura tradicional en ciudades fundadas durante la época colonial, también ofrece a sus visitantes grandes metrópolis, un abanico interminable de espectáculos culturales, museos, conciertos, boutiques de diseñador, grandes centros comerciales y demás elementos cosmopolitas para experimentar una estancia formidable.

Como viste, son lugares muy hermosos y lo mejor es que los precios son accesibles. Así que ya sabes, sí deseas conocer más sobre otras culturas, éstas son unas muy buenas opciones que te encantarán sin gastar mucho.

¿Ya has visitado alguno de estos lugares? ¿Cuál de todas las opciones fue la que más te gustó?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

Destinos Económicos para Vacacionar

Están muy cerca las vacaciones de Semana Santa. Si lo que quieres es alejarte un poco del estrés, aquí te dejamos unas opciones de algunos destinos que puedes visitar sin gastar mucho dinero, y lo mejor es que te sorprenderás con las maravillas con las que cuenta cada uno de estos lugares.