Desayunos Saludables

por Sé el primero en comentar

Desayunos saludables
Para comenzar el día con energía es necesario consumir ricos desayunos saludables que nos ayuden a rendir todo el día. El desayuno es la comida más importante del día ya que ayuda a tu metabolismo y a que tengas energía a lo largo del día.

Vasos batidos de frutas fresa platano

8. Batido de frutas

Uno de los desayunos saludables más completos y rápidos de hacer ya que incluye alimentos como la leche, cereales y frutas, ricos en vitaminas y proteínas. Ideal para cargarte de energía.

Sandwich de pavo verduras tostado

7. Sándwich de pavo

Entre los desayunos saludables podemos encontrar un sándwich de pavo acompañado de verduras , café o leche y no olvides incluir una fruta.

Sirviendo leche cereal zarzamoras

6. Cereal

Consumir cereal por la mañana es una buena idea para desayunos saludables, especialmente al combinarlo con leche y un poco de fruta.

Yogurt con cereal frutas

5. Yogurt con cereales

Sin duda el yogurt siempre ha formado parte de los desayunos saludables, por ello consúmelo acompañado con un poco de granola y fruta.

Huevos con tocino

4. Huevos con tocino

Un desayuno saludable y completo puede incluir los huevos con tocino (preferiblemente de pavo y horneado) y combinados con una ración de fruta, jugo o café.

Hot cakes frutos rojos moras

3. Hot cakes

Entre los desayunos saludables los favoritos son los hot cakes, un desayuno para chicos y grandes, compleméntalos con un poco de fruta.

Plato fruta picada fresas kiwi

2. Fruta

Sin duda la fruta es de los desayunos saludables elegidos por muchos ya que da la energía necesaria para el día y al mismo tiempo cuida la figura.

Pan tostado jugo de naranja

1.Pan tostado con jugo

Incluir en los desayunos saludables pan tostado y jugo es una excelente opción, puedes agregar mantequilla baja en sodio y grasa al pan y una taza de café o té.

Para disfrutar al máximo estos desayunos saludables es recomendable comer con calma y sin prisa y variar tus desayunos todos los días.

¿Qué te parecieron estos desayunos saludables? ¿Qué acostumbras desayunar?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

Desayunos Saludables

Para comenzar el día con energía es necesario consumir ricos desayunos saludables que nos ayuden a rendir todo el día. El desayuno es la comida más importante del día ya que ayuda a tu metabolismo y a que tengas energía a lo largo del día.