Delineado Ojo de Gato

por 3 Comentarios

Delineado ojo de gatoAprende a realizar un maquillaje de ojos muy moderno y natural, que podrás usar de día o de noche, es un delineado de ojos muy sencillo.

 

Para este delineado necesitas sombra negra y delineador líquido o en crema del mismo tono que la sombra.


1er Paso - Ojos de Gato1.
Cierra el ojo para que puedas dibujar el contorno superior del mismo, tienes que rellenar la línea superior de las pestañas, asegúrate de no dejar ningún lugar sin maquillaje, primero hazlo con sombra negra por si te equivocas puedas corregir el trazo.


2do Paso - Ojos de Gato2.
Encima de lo que has delineado aplica el delineador líquido, puede ser con brocha o con delineadores tipo plumón, el que se te haga más fácil, asegúrate de que la línea quede pareja sin ondas, aplica el delineador dependiendo del grueso que quieras la línea pero recuerda que siempre debe ir más delgado en el lagrimal y conforme te acerca al final el grosor puede aumentar.


3er Paso - Ojos de Gato3.
Para hacer el ala de este delineado de gato puedes dibujar un punto donde termina tu ceja, siguiendo la línea del borde inferior del ojo, recuerda que el punto debe estar hacia arriba, como un ala, si lo dibujas más abajo además de no quedar bien el efecto harás que tus ojos se vean más pequeños y caídos, cuando en realidad quieres hacerlos lucir más grandes.

4to Paso - Ojos de Gato4. Finalmente, coloca el delineador líquido extendiendo el delineado de la capa superior de las pestañas que ya habías marcado y guíalo hasta el punto que dibujaste, asegúrate de llenar bien los espacios para lograr el efecto de ojo de gato.

Este delineado es ideal para día o noche, combínalo con unos labios nude o si eres más atrevida el rojo y el rosa serán ideales, de las mejores combinaciones para cualquier época del año.

¿Qué opinas de este delineado de ojos?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Deborah López

    Me párese que es de gran alluda estos tips grasias x dedicar su tiempo y compartir con nosotras

    • ¡Gracias a ti por leernos y compartir con nosotros tus comentarios, Deborah! 🙂 Qué bueno que te haya sido útil el artículo.

    • Grecia Saucedo

      Deborah, que bueno que te guste si lo haces sube una foto.

mailman

Subscríbete a Belleza

Delineado Ojo de Gato

Aprende a realizar un maquillaje de ojos muy moderno y natural, que podrás usar de día o de noche, es un delineado de ojos muy sencillo.