Mesas de Dulces

Mesas de Dulces

Arte y sabor, la sweet table o mesa de dulces es una idea esplendida para s...

Ondas sin Calor

Ondas sin Calor

Lucir unas ondas perfectas en el cabello es una de las tendencias en peinad...

Tips para Decorar Espacios Pequeños

Tips para Decorar Espacios Pequeños

Es común que cuando se quiere decorar una habitación, el espacio sea reduci...

Remedios Naturales para la Hipertensión

Remedios Naturales para la Hipertensión

La hipertensión o presión alta quiere decir que su corazón está trabajando ...

10 Deliciosas Bebidas Afrodisíacas

por Sé el primero en comentar

Bebidas afrodisiacas
Todos hemos tenido alguna cena íntima con un ser querido y deseábamos que fuera algo especial. Para ello podemos usar algunas bebidas afrodisíacas, existen más de los que pensamos, nos ayudaran a conseguir una cita perfecta.

 

Copa con Midori

10. Midori

Es una de las bebidas afrodisíacas con mayor mayor alcohol, pero también es una de las que más pasiones consigue desatar. Es originaria del Antiguo Japón, con licor de sandía y agua mineral.

Botellas con copa servida

9. La Bebida Sexual

Yxsaiio, es de las pocas bebidas afrodisíacas que se venden en lata, sirve para aumentar la líbido y revolucionar las feromonas.

Copas con Cosmopolitan rosado

8. Cosmopolitan

De las bebidas afrodisíacas, esta era una de las favoritas de la serie Sexo en Nueva York. Está hecha a base de vodka y zumo de arándonos, lo que la hace una de las bebidas afrodisíacas más dulces.

Vaso con bebida y frutas

7. Love Juice

Mezcla 4 hojas de menta, vodka, bols strawberry, zumo de arándanos, frambuesas y naranja. Agita bien y serve en una copa de Martini bien fría. Con esta bebida conseguiremos unos besos muy jugosos.

Copas con bebidas coloridas

6. Caipiriña del Delirio

Si además de las bebidas afrodisíacas, te gustan las emociones fuertes tienes que probarla. Necesitas limones en cuartos,  hielo, una cucharada de azúcar y déjalo macerar con limones unos minutos.

Vaso de mojito con fresas

5. Mojito con Fresas

La receta es igual que otra de las bebidas afrodisíacas cubanas, pero para hacerlo más dulce sólo hay que añadirle unas fresas y rebajar el nivel de lima, menta y hierbabuena.

Bebida con hielos

4. Éxtasis

La preparación sencilla, sólo hay que tener medio litro de mezcal , medio refresco de cola, un chorrito de cerveza, un chorrito de limón y una pizca de sal. Ponlo todo en un vaso para tener una fuerte y sabrosa bebida afrodisíaca.

Bebida con coco

3. Poción Sexual

Mezcla en una cocktelera Ginebra, leche fresca de coco, jengibre recién rallado y Pernod. Para hacer una de las bebidas afrodisiacas más efectiva es importante tener ingredientes de primera calidad y tomarla una vez realizada la mezcla.

Copas de vino tinto

2. Vino Tinto

Mucha gente no lo sabe, pero es una de las bebidas afrodisíacas más excitantes que existen. Compra un buen vino para una cena y habrás conseguido ganar muchos puntos con tu pareja o quizás conseguir tu primer beso.

Copas de champagne

1. Champagne

¿Cómo no iba a estar una de las bebidas afrodisíacas más importantes? Si se sirven con un plato de fresas, obtendrás una de las bebidas afrodisíacas más impactantes y efectivas.

Con estas bebidas afrodisíacas y unas frases de amor, es seguro que conseguiremos enamorar a quien nos propongamos, si lo hacemos adecuadamente.

¿Qué te han parecido estas bebidas afrodisíacas? ¿Conoces otras bebidas afrodisíacas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor