Decoración Pop Art

por Sé el primero en comentar

Decoración Pop Art
Decorar una casa no es algo fácil, siempre hay muchos estilos que podrían agradarnos y elegir uno es sumamente complicado. El estilo de tu casa representa un poco tu personalidad, quizá la onda Pop Art sea aquella que hable un poco más sobre ti.

 

ColoresColor

En el estilo Pop Art el color es un punto clave, ya que es una tendencia que se caracteriza por su gran coloridoSe deben priorizar los colores ácidos y tónicos, colores vivos como el naranja, el rosa, el amarillo o el verde. 

ParedesParedes

Las paredes coloridas son perfectas para una decoración Pop Art, no existe la preocupación de que tengan que combinar, ya que es un estilo que se basa en lo llamativo. La decoración en las paredes se usa con cuadros de caricaturas animadas, cuadros con latas, entre otros.

MobiliarioMobiliario

Puedes tapizar los sillones con telas que tengan estampados de las caricaturas de la infancia, puedes agregar algunos cojines en tonos llamativos. el plástico es un punto importante en el mobiliario Pop Art.

Objetos DecorativosObjetos Decorativos

En la decoración estilo Pop Art puedes incluir muchos accesorios de decoración vintage,también puedes poner grandes esculturas blandas dentro de la casa.

Objetos DecorativosElementos Básicos

Un punto muy característico del estilo son cuadros en colores llamativos con caricaturas o latas de Coca Cola, de sopa Campbell y las obras de Andy Warhol y Roy Lichtestein.

CortinasCortinas

Por lo general en el estilo Pop Art las cortinas no es un punto importante, pues hay quienes optan por no usarlas, ya que la decoración es bastante llamativa. En caso de usar cortinas suelen ser en colores vivos para resaltar la decoración.

PisosPisos

Puedes instalar un suelo de azulejos blanco y negro creando un piso similar al de un tablero de ajedrez y colocar en las paredes algunos cuadros de Marilyn Monroe. Se usan mucho tanto los azulejos como las alfombras, para darle un toque más sesentero.

ConsejosConsejos

Si decides usar este estilo recuerda que por su gran cantidad de elementos debes mantener siempre todo en su lugar para que no parezca desordenado y excesivo, no pongas muchas decoraciones en espacios pequeños, pues es un estilo que llama demasiado la atención.

Si te gusta reflejar tu personalidad el forma como decoras tu hogar, te gusta innovar y ser original, seguro que estos tips son perfectos para ti.

¿Qué te pareció este estilo? ¿Lo utilizarías este en tu casa?.
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Decoración

Decoración Pop Art

Decorar una casa no es algo fácil, siempre hay muchos estilo que podrían agradarnos y elegir uno es sumamente complicado. El estilo de tu casa representa un poco tu personalidad, quizá la onda Pop Art sea aquella que hable un poco más sobre ti.