Decoración Estilo Boho Chic

por Sé el primero en comentar
Decoración boho chic

El estilo boho chic refleja un espíritu libre, relajado y natural. En estos sencillos pasos de decoración, te mostraremos como  lograr un agradable ambiente bohemio en las habitaciones de tu casa.

 

ColoresColores

Los colores fríos como morado, grises y azules, esto logrará dar un aspecto tranquilo, puedes jugar con las paredes y poner una de color rojo o naranja , estos colores que asemejan a la naturaleza crearán un buen contraste.

 

TextilesTextiles

Elige  cortinas, cojines y sillones con telas  muy coloridas, de colores vibrantes y estampados tipo étnicos. Puedes poner en el centro una gran alfombra estilo árabe.

 

MueblesMuebles

Los muebles antiguos son los mejores para este tipo de decoración, entre más desgastados luzcan mejor será el resultado, puedes tapiza los muebles con telas estilo hippie.

 

ComplementosComplementos

Puedes poner de todo, candeleros, cojines, lámparas de tela o de cristal. Coloca en las paredes platos, cuadros o alguna pieza de arte, lo importante es que todo sea muy variado.

 

Plantas
Plantas

La vegetación es un elemento indispensable en la decoración boho chic, atrévete a crear un espacio verde dentro de tu casa. Cuelga algunas macetas pequeñas y coloca algunas plantas más grandes en el resto de la habitación. Nunca pongas plantas artificiales.

 

Asientos en el pisoAsientos en el piso

Los cojines en el piso darán un ambiente relajado, usa cojines y almohadones grandes y esponjados, no temas llenarte de ellos, esto además permitirá que haya más lugares para sentar a tus amigos.

 

FusiónFusión

Puedes combinar elementos modernos con algunos antiguos. De esta manera no se queda en una simple decoración boho, consigues la decoración boho-chic

 

DetallesDetalles

Para tener una decoración más elegante escoge algunos detalles metálicos y de vidrio, colores de piedras preciosas como el zafiro y esmeralda. Los espejos también pueden agregar un poco de lujo.

La decoración boho-chic te permite tener un espacio donde relajarte y pasar un rato tranquilo sola o con tus visitas. Además, lograr este ambiente es muy sencillo y nada costoso.

¿Te gustaron estas ideas de la decoración boho-chic? ¿Te gusta otro estilo de decoración de interiores?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

 

mailman

Subscríbete a Decoración

Decoración Estilo Boho Chic

El estilo boho chic refleja un espíritu libre, relajado y natural. En estos sencillos pasos de decoración, te mostraremos como lograr un agradable ambiente bohemio en las habitaciones de tu casa.