Decoración de tus Pies para Verano

por Sé el primero en comentar

Decoración para tus pies este verano
¡El verano está aquí y ya sea que quieras usar sandalias o no, una linda decoración de uñas en tus pies, puede complementar muy bien tu look, además sin importar si sales de vacaciones o no, mantener un adecuado cuidado de tus pies siempre te hará sentir bien contigo misma!

Estilo Marinero

10. Marinero

Para este tipo de diseño en tus pies sólo necesitas poner una capa de esmalte azul, esperar a que seque y aplicar delgadas líneas blancas horizontales y listo.

Estilo Lunares

9. Polka

Este estilo tradicional lo puedes realizar empleando tus colores favoritos, uno base y otro u otros para aplicar los pequeños lunares.

Estilo Neón

8. Neón

Para este diseño en tus uñas la idea es elegir colores tipo Neón, así que si te gustan mucho colores muy llamativos, ésta definitivamente es la mejor opción.

Estilo Francés

7. Francés Simple o de Colores

En este tipo de decorado el francés simple guarda la elegancia clásica y por otra parte si decides hacerlo con colores, se verá divertido y lindo.

Estilo Glitter

6. Glitter

Otro decorado sencillo para uñas y que se ve bonita, es aplicar en tus una base de color neutro y después un esmalte con brillitos o en todo caso brillos individuales.

Estilo Pastel

5. Tonos Pastel

Este para uñas es muy simple y tierno, será la mejor opción si te gusta aplicar un decorado tierno y no es muy llamativo

Estilo Bicolor

4. Bicolor

Solo necesitas elegir dos colores, de preferencia que contrasten, uno lo pondrás en el dedo más grande y el otro tono en los demás, es una muy sencillo pero que se ve muy lindo y original.

Estilo Piedritas

3. Pequeñas Piedritas

Este otro diseño será el adecuado si te gustan las piedritas brillantes, la idea es aplicar una base neutra, de brillo, o francés, el punto es que sea algo muy simple, para después aplicar las pequeñas piedritas que puede ser solo en el dedo más grande e incluso puedes aplicar solo una, siempre cuidando que no se vea muy cargado.

Estilo Animal Print

2. Animal Print de Colores

Si te gusta la decoración de uñas con Animal Print en uñas, esta es tu opción para unas uñas llamativas, y originales.

Estilo Florecitas

1. Florecitas

Ésta es una decoración de uñas clásica y que se ve linda e incluso tierna, además va perfecto con la temporada.

Otras opciones para ti

Para darte más ideas, dale un vistazo a este vídeo en donde encontrarás propuestas perfectas de decoración, ideales para complementar tu oufit.
A continuación puedes ver otros estilos para combinar perfecto en este verano.

¡No olvides finalizar cualquier estilo que elijas con una capa de sellador y brillo para proteger el diseño y así luzca mejor tu decorado, además recuerda que lo más importante al final es echar a volar tu imaginación con los diseños y que te diviertas en el proceso, elige el estilo que más vaya con tu personalidad y gusto!

¿Te gustaron estas opciones de decoración para uñas, has realizado alguno? ¿Qué otros estilos conoces para aplicar en verano?
Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o en nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza